Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pepinanko23 escribió:COMO PUEDO HACER Q UN EQUIPO DEL PARCHE POR EJEMPLO BAYER DE MUNICH PUEDA JUGAR EN RED POR LOS EQUIPOS SALEN EN OTRAS LIGAS B Y LUEGO NO APARECEN NI HAY NI EN LA LIGA MASTER RESPONDER PORFAVOR ES PARA JUGAR UN TORNEO EN LA RED
robergeta escribió:Os dejo un aporte de TODOS los jugadores que faltan de la liga española:
guddi, pedrito, busquets, v.sanchez, juanma, sielva, salva, m.angel, j.luque, manolo, laure, diego colotto, balenziaga, iñigo velez, ion velez, bellvis, juanmi callejon, guayre, tiago gomes, roversio, gonçalves, lacen, juanjo, ze antonio, akale, riesgo, camacho, carmelo, maldonado, canobbio, maniche, ezquerro y crespo.
Imagino que los tedreis pero por si acaso.
macari escribió:si a mi tb me pasa lo de la musika q no se escuxa en el menu,como se arregla?, y tb si tngo metio el option file primero q sacasteis de corpa, tengo q borrarlo, para poner la nueva version? contestar plis, gracias.
matasanos escribió:Grandisimooooo trabajo!!!! solo falta acabar con los equipos alemanes y las camisas de las seleciones y estara increible!! muchisimas gracias camaradas.
Os pongo algun traspaso que falta:
TRASPASOS QUE FALTAN
Beckham (Galaxy)......(Milan) juasjuasjuas
Boli (PSG)......(Le Havre)
Quashie (West Ham)....(Birmingham)... es una cesion de un mes.... ya ha debutado con el Birmingham.
M. Andreolli (Roma).......jugadores libre(Sassuolo)
Andriy Voronin (Ucrania).......(Hertha)
Drame (Sochaux)....jugador libre (Real Sociedad)
Simon Cziommer (AZ).......(Utrecht)
Nick Hofs (Feyenoord)......(Vitesse)
Rob van Dijk (Heerenveen).......(Feyenoord)
Ronnie Stam (NAC).......(Twente)
Falta crear: Diego Daniel Colotto (Depor) y el gordo Ronaldo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados