Mar Nov 18, 2008 12:26 pm

orejas escribió:Espero que alguien me pueda ayudar. Me levanto un buen dia,conecto mi ps3 y me sale lo de actualizacion,se me instala,asta aqui todo ok. Me voy a ajustes del sistema y me voy a descargar,comienza a descargarme y cuando voy por el 95% de repente plaf..se me pone la pantalla de la tele en negro y me manda directamente al menu inicial de cuando se enciende la play y tienes q seleccionar juego,pro evolition y todo eso...vuelvo a entrar,sigo los mismos pasos y me vuelve a suceder otra vez. Decido descargarmelo a traves de http pero en mitad de la descarga me sale q los datos estan dañados. Lo he dejado de intentar unos dias y ayer ice el ultimo intento,descarga entre iguales,limite superior de la descarga "no" y de repente cuando voy por el 99% se me qda bloqueada la play,ni suena musica ni el mando responde ni nada de nada...me toco apagar la play.Ya no se que puedo hacer,he intentado todo pero no me va nada. ALguna sugerencia?

Para este tema tan chungo yo borraria TODO lo que tenga que ver en tu PS3 de PES2009"herramientas datos de juego".
Y comenzaria la descarga de actualizacion 1.20
Y luego te pones el parche de Gareagay que esta muy bien.
Y algun datos de sistema de este mismo foro.
Es lo unico que te puedo decir,sé como te sientes,respira ondo,esto es un mal trago que vas a pasar,piensa en positivo...
No se lo que haria yo si me ocurriese...
animo!
saludos!xD

Mar Nov 18, 2008 2:31 pm

Gracias ya he conseguido descargarmelo,no se como pero esta vez no me ha dado ningun error. Se pierden algunos datos del parche de corpa que tenia instalado pero solo tienes q volver a poner las cosas en su sitio jeje. Gracias por tu ayuda de todas formas jmx7

Mar Nov 18, 2008 3:26 pm

orejas escribió:Gracias ya he conseguido descargarmelo,no se como pero esta vez no me ha dado ningun error. Se pierden algunos datos del parche de corpa que tenia instalado pero solo tienes q volver a poner las cosas en su sitio jeje. Gracias por tu ayuda de todas formas jmx7

Pero el OF del Corpa es para antes de la actualizacion de Konami.
Seguramente no lo tengas todo en orden.
De todas maneras el sabado o el domingo va a subir el nuevo para esta actualizacion.
me alegro que se te haya solucionado.
Como lo has echo?
Alomejor tambien le pasa a alguien y querria saberlo.
Aporta tu sabiduria!
Saludos!xD

Mar Nov 18, 2008 9:50 pm

taria bueno q metan mas balones y botas ademas dalgun estadio mas!!!!
y xq no equipos e n la champions

Mié Nov 19, 2008 12:05 am

mauuroo_10 escribió:hola,no soy de postear mucho en el foro,pero si de leer,soy de argentina y hoy me llego el juego
les cuento que lo puse y me pidio la actualizacion a 1.10,actualize todo muy bien
ahora quiero actualizar a 1.20 pero no me aparece nada en ningun lado,alguien tiene idea de como puedo hacer,ya intente desde ajuste de sistema.
gracias

tengo el mismo problema, alguein sabe por casualidad que puede estar pasando? sera que en ARgentina todavia no llego el parche?

Mié Nov 19, 2008 9:43 am

¿ yo no tengo internet en casa como puedo bajar el parche 1.20 yde donde?

Mié Nov 19, 2008 3:52 pm

pitbull25 escribió:¿ yo no tengo internet en casa como puedo bajar el parche 1.20 yde donde?

Pues creo q no se puede desde otro sitio!!

Jue Nov 20, 2008 4:51 am

Alguien sabe por que en Argentina no podemos descargar la actualizacion 1.20??

Jue Nov 20, 2008 12:55 pm

PATEROSO

a mi me pasalo mismo,con la actualizacion el juego no me arranca...lo q tienes q acer es borrar los ajustes del sistema y la instalacion del juego,con eso se qita el parche....despues arranca el juego i no actualices,le pasa a mucha gente no t epreocupes;)

Jue Nov 20, 2008 1:01 pm

averi si alguien me aclara,para que me funcionase la nueva actualizacion q tngo q qitar el parche de corpa i todo lo demas?(ajustes d sistema,instalacion y demas)? ............ no creo no?
las partidas no las voi a borrar eso esta claro...aver si alguien me ayuda,supongo q si actualizo y nome sale el error ese pondre luego el parhce q han sacado x aki xa la version 1.20

ayudarmee

Full Version