¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Nov 21, 2008 12:28 am

Yo preferiría la Real, pero tambien me da igual, mas que nada porque para tener un Mix de la Liga Argentina, Brasileña y tal, ya estan sus Selecciones, aunque casi todos los que son juegan en Europa, pero para eso son los mejores de su País..

Y la Real es un clásico entre clásicos... aunque no se poniendo su equipo clásico, sea el actual, pero de verdad, en el fondo me da igual, elegir vosotros.

Vie Nov 21, 2008 12:32 am

Chackalator escribió:Yo preferiría la Real, pero tambien me da igual, mas que nada porque para tener un Mix de la Liga Argentina, Brasileña y tal, ya estan sus Selecciones, aunque casi todos los que son juegan en Europa, pero para eso son los mejores de su País..

Y la Real es un clásico entre clásicos... aunque no se poniendo su equipo clásico, sea el actual, pero de verdad, en el fondo me da igual, elegir vosotros.

no hablo de europa y resto del mundo aun asi pati te lo puedo dar con la real

Vie Nov 21, 2008 12:37 am

darthprobable escribió:
Chackalator escribió:Yo preferiría la Real, pero tambien me da igual, mas que nada porque para tener un Mix de la Liga Argentina, Brasileña y tal, ya estan sus Selecciones, aunque casi todos los que son juegan en Europa, pero para eso son los mejores de su País..

Que va hombre, haz el OF que tengas que hacer, no hagas 2 aposta.. xD

Con lo de Europa y Resto del Mundo no se muy bien lo que hablais..
Si quieres saber si prefiero estos nombres o FIFA o UEFA, prefiero los de "Europa" y "Resto del Mundo", especifica mejor.
Si es otra cosa dimelo porque no se de que hablais.

Vie Nov 21, 2008 12:43 am

Chackalator escribió:
darthprobable escribió:

Que va hombre, haz el OF que tengas que hacer, no hagas 2 aposta.. xD

Con lo de Europa y Resto del Mundo no se muy bien lo que hablais..
Si quieres saber si prefiero estos nombres o FIFA o UEFA, prefiero los de "Europa" y "Resto del Mundo", especifica mejor.
Si es otra cosa dimelo porque no se de que hablais.

hablo de clasicos europeos sin equipo caso de arconada para selecion clasica y garrincha para resto del mundo
pero no se si habra suficient

Vie Nov 21, 2008 12:48 am

Pues deja eso para el final, haz lo que es fijo, y cuando ya sepas los jugadores que te sobran ya pensarás si hacer un equipo, 2 o lo que haga falta.
No crees?

Vie Nov 21, 2008 12:51 am

Chackalator escribió:Pues deja eso para el final, haz lo que es fijo, y cuando ya sepas los jugadores que te sobran ya pensarás si hacer un equipo, 2 o lo que haga falta.
No crees?

pos si jeje ya veremos bueno si no teneis na q decirme voy a centrarme en editar un saludo gracias y hasta mañana

Vie Nov 21, 2008 12:54 am

darthprobable escribió:
Chackalator escribió:Pues deja eso para el final, haz lo que es fijo, y cuando ya sepas los jugadores que te sobran ya pensarás si hacer un equipo, 2 o lo que haga falta.
No crees?

pos si jeje ya veremos bueno si no teneis na q decirme voy a centrarme en editar un saludo gracias y hasta mañana

Nada que objetar :wink:

Puedes ir en paz jajajaj

Bona nit otro dia mas.

Vie Nov 21, 2008 1:00 am

Chackalator escribió:
darthprobable escribió:
No crees?

Nada que objetar :wink:

Puedes ir en paz jajajaj

Bona nit otro dia mas.

Bona nit mane chac

Vie Nov 21, 2008 1:20 am

Joder yebo desde la tarde sin señal de internet, ara ya funciona siento no haver podido hacer nada darth.Hasta mañana

Vie Nov 21, 2008 3:16 am

Josemas84 escribió:Joder yebo desde la tarde sin señal de internet, ara ya funciona siento no haver podido hacer nada darth.Hasta mañana

sim problen tio ademas lo unico q he hecho a sido editar a ver si acabamos de una vez y podemos jugar tos en paz dew q vou sobar

Full Version