Sab Ene 03, 2009 6:41 pm

ley22 escribió:exacto matasanos, por eso mismo no quiero acer yo nada si esque son del real madrid hay cosas que no hay que tomarselas tan apecho colegas que es un juego no es la realidad, saludos

Por esa regla de tres.... podemos meter a Adan, Opare...en el madrid.

Sin mas animo de polemica, cada uno q haga lo q quiera, personalmente si los quitare, xk m parece lo mas apropiado.

PD: Luego m decis q dorsales les poneis!! xDD

Sab Ene 03, 2009 9:00 pm

Creo k es oficial pero no estoy seguro a 100%:
Bridge (chelsea)---(Manchester City)
Okubo al Wolfsburgo.

Sab Ene 03, 2009 9:42 pm

si es oficial bam bam, saludos

Sab Ene 03, 2009 9:44 pm

yo ago lo que quiera y tu lo que quieras y les dejare sus dorsales y yasta yo por eso no voy a morirme, venga un saludo

Sab Ene 03, 2009 10:04 pm

Respecto a la discusión sobre si Van Nistelrooy y M. Diarra deben figurar o no en la plantilla del Real Madrid, mi opinión es que no. Aunque como todo, está sujeto a opinión.
El motivo de porque yo creo que NO deberian figurar es, como bien dijeron algunos, que la baja federativa es un eufemismo de "retirarlo de la plantilla". Como a nosotros aquí en este hilo solamente nos interesan las PLANTILLAS (que sean reales y acordes con lo que va sucediendo en el mundo del fútbol) durante la ultima parte de esta temporada estos dos jugadores NO PODRÁN jugar ni un segundo, ni ir al banco. Así se inventara una "sanación mágica" y se sanaran de su lesión en febrero o marzo, NO podrán jugar dado que fueron bajas de la plantilla. Ahora bien; el club les seguirá pagando el sueldo, etc, lo que quieran. Pero, como dije, a este hilo sólo le interesa tener las plantillas lo más coordinadas con realidad que sea posible.

Amigos, sólo di mi punto de vista. De más está decir que luego cada uno hace en su PES lo que le place dado que es por eso que tenemos la posibilidad de editar y transferir jugadores dentro del juego.

SALUDOS!

Sab Ene 03, 2009 11:39 pm

¡Hola a todos!

Aquí os dejo los últimos traspasos posteados hasta ahora y algunos más.

Jugadores olvidados:

- Mantzios (Panathinaikos F.C.) -> Editar | Número 26

Mercado de invierno:

- Jay Simpson (Arsenal F.C. Reserves) al (West Bromwich Albion F.C.) -> Editar | Número 29
- Lopes (F.C. Volendam) al (F.C. Dordrecht) -> Libre
- Van Nistelrooy (R. Madrid C.F.) -> Libre | Baja federativa para lo que resta de temporada
- M. Diarra (R. Madrid C.F.) -> Libre | Baja federativa para lo que resta de temporada
- Zoran Tosic (F.K. Partizan) al (Manchester United F.C.) -> Editar | Número 14
- Hans Vonk (A.F.C. Ajax) al (S.C. Heerenveen) -> Editar
- De Man (Roda J.C.) al (K.F.C. Germinal Beerschot) -> Libre
- Peter (Blackburn Rovers F.C.) al (A.C. Sparta Praha) -> Libre
- Bridge (Chelsea F.C.) al (Manchester City F.C.) -> Traspaso | Número 25
- Castillo (Manchester City F.C.) al (F.C. Shakhtar Donetsk) -> Traspaso
- Mancienne (Wolverhampton Wanderers F.C.) al (Chelsea F.C.) -> Editar | Número 42
- Ben Sahar (Portsmouth F.C.) al (De Graafschap) -> Traspaso
- Krajcík (S.K. Slavia Praha) al (Reggina Calcio) -> Traspaso
- Sinan Bolat (K.R.C. Genk) al (Royal Standard de Liège) -> Editar | Número 38
- Tom de Sutter (Cercle Brugge K.S.V.) al (R.S.C. Anderlecht) -> Editar | Número 21
- Ben Alnwick (Carlisle United F.C.) al (Tottenham Hotspur F.C.) -> Editar | Número 27

Traspasos revisados, confirmados y añadidos a la primera página del post.
¡Un saludo! :wink:

Dom Ene 04, 2009 2:53 am

okubo el k taba en el mallorca¿

Dom Ene 04, 2009 3:18 am

ese era skoubo

Dom Ene 04, 2009 3:33 am

renedal escribió:ese era skoubo

Skoubo jugaba en la Real Sociedad

Dom Ene 04, 2009 10:54 am

yo se otro pero es para verano ivica olic del hamburgo al bayern de munich poke es lo mas seguro de qe podolski se vaya al colonia

Full Version