Vie Oct 24, 2008 2:24 pm

LEO_MESSI30 YEVA RAZON BECKHAM HASTA ENERO NADA

Vie Oct 24, 2008 2:26 pm

pero bechkam jugara o solo entrenara o est entrnado ya???

Vie Oct 24, 2008 2:42 pm

Buenas chicos!!

Yo creo que si Bechkam ya sabe que jugara en el Milan, pq no crearlo cuanto antes y tenerlo ya creado, quien quiera que lo ponga y quien no que siga como esta.

Bueno Corpa y su equipo sois unos cracks, no tiene precio el parche que habeis creado, os tendriamos que ingresar todos en la cuenta 5€ por cabeza jeje os hariais ricos!! jeje

Buen finde y saludos para todos!!

Vie Oct 24, 2008 3:03 pm

TAMBIEN YEVAS RAZON

Vie Oct 24, 2008 3:12 pm

haber dejar de hablar de un ex.jugador como beckham, y aportar otras cosas, ya os digo que el spice-boy no le vamos a poner hasta que no este en la plantilla.

Vie Oct 24, 2008 3:17 pm

pues si beckham ya sta en el juego, esta en la seleccion.. se le pone en el milan cuando se confirme y punto. Y d ex-jugador nada eh!!! jajaj XD

Vie Oct 24, 2008 3:31 pm

HABER COLEGAS!! SE me a ocurrido crear jugadores que no esten en ningun ekipo de los que estan y jovenes valores, que os parece?

de momento e hecho a Ronaldo y Parejo, si kereis alguno ponerlo y si me decis donde puedo encontrar el STATS mejor o darme alguna idea de ke podemos hacer, equipos ya no se pueden que tengan EMBLEMA me refiero, ya no hay sitio, haber que pasa cuando saquen la actualizacion los KONAMI, me imagino que quedaran espacios libres de los equipos que licencien nuevos.

Vie Oct 24, 2008 3:49 pm

Falta Jonathan Bottinelli en la Sampdoria
http://www.sampdoria.it/index.php?optio ... 0&teamid=1
Última edición por Pernas el Vie Oct 24, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 3:54 pm

YO CREO QUE DEBERIAS DESCANSAR HASTA QUE SALGA EL PARCHE APARTIR DE AY VAS ATENE MUXO TABAJO PORQUE SEGURO QUE QUEDARAN HUECOS LIBRES PARA QUE PUEDAS HACER LA LIGA ALEMANA. ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MUY GRANDE Y MUY WENO SIGUE ASI Y ALOMEJOR CON EL PARCHE NUEVO NOS DEJAN EDITAR MAS COSAS QUIEN SABE

Vie Oct 24, 2008 4:08 pm

COCODATI escribió:YO CREO QUE DEBERIAS DESCANSAR HASTA QUE SALGA EL PARCHE APARTIR DE AY VAS ATENE MUXO TABAJO PORQUE SEGURO QUE QUEDARAN HUECOS LIBRES PARA QUE PUEDAS HACER LA LIGA ALEMANA. ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MUY GRANDE Y MUY WENO SIGUE ASI Y ALOMEJOR CON EL PARCHE NUEVO NOS DEJAN EDITAR MAS COSAS QUIEN SABE

pues yo creo que es lo que vamos hacer, terminaremos lo que teniamos pensado lo colgaremos y ha esperar, no veas si sois pesados con BOTTINELLI debe ser un makina!!

Full Version