Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
yosoytumadretopo escribió:No se si aceptas consejos,bueno más bien es un favor,puedes crear a Guaita en el Valencia y poner las Botas F50.8 Tunit?,gracias de adelanto.
Vale,gracias que pena lo de las botas.yosoytumadretopo escribió:No se si aceptas consejos,bueno más bien es un favor,puedes crear a Guaita en el Valencia y poner las Botas F50.8 Tunit?,gracias de adelanto.
Eso esta comentado en el post de "Jugadores que no salen", pero es que sus stats no aparecen, aunque no es muy dificil crear a un portero.. Yo me lo hice en 3 min.
PD: Las botas no se pueden tocar.
danielovich escribió:Buenas chicos!!
Yo creo que si Bechkam ya sabe que jugara en el Milan, pq no crearlo cuanto antes y tenerlo ya creado, quien quiera que lo ponga y quien no que siga como esta.
Bueno Corpa y su equipo sois unos cracks, no tiene precio el parche que habeis creado, os tendriamos que ingresar todos en la cuenta 5€ por cabeza jeje os hariais ricos!! jeje
Buen finde y saludos para todos!!
lefter escribió:pues si beckham ya sta en el juego, esta en la seleccion.. se le pone en el milan cuando se confirme y punto. Y d ex-jugador nada eh!!! jajaj XD
jaaf escribió:el option esta muy bien, le he visto un defectillo a la premier, que le han puesto los dorsales premier antiguos estando los nuevos para ponerselos, no se si se habra comentado ya, es para cuando salga la siguiente version que eso se corrija.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados