Vie Oct 24, 2008 4:54 pm

No se si aceptas consejos,bueno más bien es un favor,puedes crear a Guaita en el Valencia y poner las Botas F50.8 Tunit en rojo y las plateadas y rojas?,gracias de adelanto.

Vie Oct 24, 2008 5:04 pm

yosoytumadretopo escribió:No se si aceptas consejos,bueno más bien es un favor,puedes crear a Guaita en el Valencia y poner las Botas F50.8 Tunit?,gracias de adelanto.

Eso esta comentado en el post de "Jugadores que no salen", pero es que sus stats no aparecen, aunque no es muy dificil crear a un portero.. Yo me lo hice en 3 min.

PD: Las botas no se pueden tocar.

Vie Oct 24, 2008 5:08 pm

yosoytumadretopo escribió:No se si aceptas consejos,bueno más bien es un favor,puedes crear a Guaita en el Valencia y poner las Botas F50.8 Tunit?,gracias de adelanto.

Eso esta comentado en el post de "Jugadores que no salen", pero es que sus stats no aparecen, aunque no es muy dificil crear a un portero.. Yo me lo hice en 3 min.

PD: Las botas no se pueden tocar.
Vale,gracias que pena lo de las botas.

Vie Oct 24, 2008 5:10 pm

danielovich escribió:Buenas chicos!!

Yo creo que si Bechkam ya sabe que jugara en el Milan, pq no crearlo cuanto antes y tenerlo ya creado, quien quiera que lo ponga y quien no que siga como esta.

Bueno Corpa y su equipo sois unos cracks, no tiene precio el parche que habeis creado, os tendriamos que ingresar todos en la cuenta 5€ por cabeza jeje os hariais ricos!! jeje

Buen finde y saludos para todos!!

Por lo visto jugará de enero a marzo pero va a estar guapo verle jugar en el milán.
Por cierto he pensado que estaría bien que en el proximo OF se incluyesen los canticos de los ultras o aficionados de los principales ekipos y la ekipaciones bien hechas de las principales selecciones.
Un saludo y tremendo parche Corpa.

Vie Oct 24, 2008 5:19 pm

lefter escribió:pues si beckham ya sta en el juego, esta en la seleccion.. se le pone en el milan cuando se confirme y punto. Y d ex-jugador nada eh!!! jajaj XD

Correcto, para Enero no hace falta crearlo, debe de estar en la Seleccion Inglesa.

Vie Oct 24, 2008 5:48 pm

beckaham ya esta en el juego y asta enero na de na

Vie Oct 24, 2008 7:07 pm

el option esta muy bien, le he visto un defectillo a la premier, que le han puesto los dorsales premier antiguos estando los nuevos para ponerselos, no se si se habra comentado ya, es para cuando salga la siguiente version que eso se corrija.

Vie Oct 24, 2008 8:40 pm

buenas.
como no se que apartado se ponen las caras creadas os dejo aqui un enlace para decargar algunas q hice
he incluido 2 de la of de corpa,espero q no s moleste
http://rapidshare.com/files/157203534/C ... 7.rar.html
espero q os gusten,ya direis

Vie Oct 24, 2008 9:42 pm

gracias por el of.
como sugerencia para completarlo con mas equipos(de los que se quedan sin emblema): algunos de la liga adelante (real sociedad,levante y xerez); equipos especiales (seleccion adidas, seleccion puma, seleccion nike,...) y algun equipo clasico (atletico de madrid, barça, valencia, real madrid, milan, liverpool, inter,...)

es solo una sugerencia eh!

Vie Oct 24, 2008 10:00 pm

jaaf escribió:el option esta muy bien, le he visto un defectillo a la premier, que le han puesto los dorsales premier antiguos estando los nuevos para ponerselos, no se si se habra comentado ya, es para cuando salga la siguiente version que eso se corrija.

CUALES SON LOS NUEVOS??

Full Version