Lun Ene 05, 2009 1:56 am
Glavisted escribió:Nuevas Transferencias Confirmadas 2009-I (04/01/2009)
Lista Completa de Transferencias Confirmadas 2009-I (04/01/2009): http://glavisted.blogspot.com/
Lun Ene 05, 2009 2:01 pm
Lun Ene 05, 2009 3:54 pm
Lun Ene 05, 2009 4:14 pm
matasanos escribió:Maky-86, una petición camarada, somos muchos los que tenemos parches con la Bundesliga, que te parece abrir un apartado con los fichajes de esta liga, simpre separado de los otros para no confundir a la gente. Ya hay muchos movimientos y varios interesantes (te pongo los más interesantes, si decides ponerlo postearía los que quedan):
Yoshito Okubo (Vissel Kobe...Wolfsburgo) -> Traspaso, esta en Japon.
Timo Hildebrand (Valencia...1899 Hoffenheim) -> Traspaso
Diego Klimowicz (Borussia Dortmund...Bochum)-> Traspaso
Timo Gebhart (1860 Múnich...Stuttgart)-> Traspaso
Tomás Galásek (Baník Ostrava...Borussia Mönchengladbach)-> Traspaso, esta en Chequía.
Piensatelo compañero y nos dices algo. Saludos!!
Lun Ene 05, 2009 4:40 pm
matasanos escribió:Maky-86, una petición camarada, somos muchos los que tenemos parches con la Bundesliga, que te parece abrir un apartado con los fichajes de esta liga, simpre separado de los otros para no confundir a la gente. (...)
Lun Ene 05, 2009 6:30 pm
Lun Ene 05, 2009 8:11 pm
Lun Ene 05, 2009 8:41 pm
nanosanchez escribió:la secion de Beckham al A.C. Milan no esta en tu lista..
Mar Ene 06, 2009 2:59 am
matasanos escribió:Maky-86, una petición camarada, somos muchos los que tenemos parches con la Bundesliga, que te parece abrir un apartado con los fichajes de esta liga, simpre separado de los otros para no confundir a la gente. Ya hay muchos movimientos y varios interesantes (te pongo los más interesantes, si decides ponerlo postearía los que quedan):
Yoshito Okubo (Vissel Kobe...Wolfsburgo) -> Traspaso, esta en Japon.
Timo Hildebrand (Valencia...1899 Hoffenheim) -> Traspaso
Diego Klimowicz (Borussia Dortmund...Bochum)-> Traspaso
Timo Gebhart (1860 Múnich...Stuttgart)-> Traspaso
Tomás Galásek (Baník Ostrava...Borussia Mönchengladbach)-> Traspaso, esta en Chequía.
Piensatelo compañero y nos dices algo. Saludos!!
pabliko1989 escribió:+1
Creo q seria tambien bastante interesante
Piken escribió:Si bien yo no tengo la Bundesliga en mi PES apoyo la petición de matasanos. Hay mucha gente que tiene la liga alemana metida en su PES y le interesa también tenerla actualizada.
En mi caso, yo solamente tengo al Bayern Munich y al Werder Bremen por la Champions League así que en parte también me serviría.
Saludos!!
Mar Ene 06, 2009 3:13 am