Sab Dic 06, 2008 4:20 pm

iLPaTxI Gracias no te preocupes ya descubri cual era el fallo.
Era la jodia play que estaba mal por que me baje varias demos y no cargaban asique la lleve me dieron otra y va de lujo ahora a ver si tengo un poco de tiempo y meto el parche que hay por ahi.
Muchas gracias por la ayuda macho.
Este foro sigue siendo la leche y eso que estuve una temporada retirado del pro, pero bueno a ver si me meto de lleno y empiezo a enviar informacion a los foreros por si quieren equipaciones clasicas que tengo por aki guardadas.
Un saludo y de nuevo mil gracias

Sab Dic 06, 2008 5:05 pm

Ostia pues menos mal que ha sido rapido el cambio!!! :D

Un saludo

Mar Dic 09, 2008 4:19 pm

como meter el parche de konami 1.20 en un pendrive y despues en el ps3

Mar Dic 09, 2008 7:50 pm

DANIELSAME escribió:como meter el parche de konami 1.20 en un pendrive y despues en el ps3

No se puede, lo que puedes hacer es llevarte la PS3 a casa de un amigo que la tenga con Internet y bajarte alli.

Lun Dic 29, 2008 4:16 pm

por favor que alguien me ayude. Estoy totalmente desesperado llevo 2 meses ya intentando corregir el error 80010029 al realizar la actualizacion. He intentado el borrar todo y descargar la actualizacion xo me pasa lo mismo y tambien el borrar todo y entrar al juego sin descargar la actualizacion y en ajustes el sistema darle a instalar pero tambien me da asi el error y llevo mirando paginas de internet casi 2 meses y todas las soluciones que me han dado de momento no me han servido para nada. POR FAVOR que alguien que entienda mucho del tema o alguien que sencillamente sepa arreglarme el problema me diga la solucion porque yo ya no se que hacer y parece que konami tampoco porque les he e enviado un correo electronico y no me han contestado todavia.POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADO YA POR FAVOR.....

Dom Feb 01, 2009 1:42 am

Ya la tengo...

Dom Feb 01, 2009 3:15 am

el_peke_luis escribió:por favor que alguien me ayude. Estoy totalmente desesperado llevo 2 meses ya intentando corregir el error 80010029 al realizar la actualizacion. He intentado el borrar todo y descargar la actualizacion xo me pasa lo mismo y tambien el borrar todo y entrar al juego sin descargar la actualizacion y en ajustes el sistema darle a instalar pero tambien me da asi el error y llevo mirando paginas de internet casi 2 meses y todas las soluciones que me han dado de momento no me han servido para nada. POR FAVOR que alguien que entienda mucho del tema o alguien que sencillamente sepa arreglarme el problema me diga la solucion porque yo ya no se que hacer y parece que konami tampoco porque les he e enviado un correo electronico y no me han contestado todavia.POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADO YA POR FAVOR.....

Lee unos cuantos posts mas arriba, a joseguri le salia el mismo numero de error, el tuvo que cambiar su PS3 por uno nuevo, y ahora si le funciona perfecto. Es un error en la consola, la solucion es que te la reemplacen.

Full Version