Vie Mar 14, 2008 6:29 pm

EStan los datos del sistema incluidos???a mi no me suena...

Vie Mar 14, 2008 6:32 pm

LOS DATOS DEL SISTEMA KREO K SON LOS DE LAS KOPAS Y ESO...NO ESTOY SEGURO

Vie Mar 14, 2008 6:42 pm

angelito46 escribió:LOS DATOS DEL SISTEMA KREO K SON LOS DE LAS KOPAS Y ESO...NO ESTOY SEGURO

Ya pero en lso datos del sistema estan guardado el perfil online de perdalet55

Vie Mar 14, 2008 6:46 pm

pues kambien el perfil a el de kada uno..o si no no kopien los datos del sistema

Vie Mar 14, 2008 6:48 pm

angelito46 escribió:pues kambien el perfil a el de kada uno..o si no no kopien los datos del sistema

Un poco tarde no crees? ya le han cogido los datos del sistema, donde estaba guardado su perfil...

Vie Mar 14, 2008 6:51 pm

Dejemos ya el tema del perfil y dediquemonos a lo que nos interesa...
Al final... Valencia 87-92 y Ol. Marsella 90's, no?
Pues nada tocara ponerse a ello. Si alguien quiere colaborar con caras, perfecto. Tema stats ya me encargo yo para seguir con la misma media hasta ahora expuesta. Por cierto, ese es otro tema. ¿Como veis los stats de la Beta? Bien? Mal? Si hay algun jugador que creeis que merce ser mejor o peor, ahora es el momento.
Que solo leo alabanzas y gratitudes y todavía ni un solo error.

Vie Mar 14, 2008 7:18 pm

en efecto yo creo que deben ser añadidos el valencia y el ol.marsella ya que fueron dos equipazos con grandes jugadores-

Vie Mar 14, 2008 7:23 pm

yo tb kreo k si es una buena eleccion aunke lo del chelsea me parece mejor ..aunke tb podria kambiarlo x algun ekipo komo el parma

Vie Mar 14, 2008 8:48 pm

Yo tb esty de acuerdo con el valecia y el olimpique de marsella, y lo k comentas de los stas, yo aun no e podido jugar muxos partidos pero me pondre a probar cosas haber ktl estan exos los jugadores, pero por lo k e visto no parecen tener buena pinta.

Vie Mar 14, 2008 9:20 pm

es q amigo tiene pocos errores q si los tiene yo no se los e encontrado, me encanta como te decia en otro post cuando hagas el definitivo te tendremos q acer un monumento pq vaya idea q as tenido, a mi me parece el mejor of de todos los exos en esta pagina y creo q es la verdad y si no mis compañeros q lo corroboren, a mi los stats me encantan en mi madrid en el centro del campo schuster, tendillo y martin vazquez no veas q diarras pero con calidad!! lo dicho esta magnifico, sigue trabajando y si te puedo ayudar en algo aqui estoy...

un abrazo!!

Full Version