Vie Oct 17, 2008 6:00 pm

Lordwhite escribió:hOLA A TODOS....
Yo si que sé poco del tema...he leido lo que le ocurre a vestax y lo mio es peor....más o menos lo hago todo bien(lo aprendí hoy mismo gracias a vosotros) pero la coña es que no sé en que formato se ha descargado que no tiene nada...vamos que según la play..esta vacío...cierto es que yo tampoco puedo abrirlo desde el propio pendrive....seguro que es una chorrada..pero amigo...la ignorancia es grande jajaj si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria enormemente.
Un saludo a todos.

HAS PROBADO EN DAR AL TRIANGULO CUANDO ESTES EN EL USB, SINO MIRA ESTE ENLACE

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587

Vie Oct 17, 2008 6:34 pm

Hola Corpa;
Ante todo,mil gracias por contestar tan pronto...
Ya había hecho lo que me recomendaste(lo de apretar el triangulo) y he seguido paso a paso el enlace que me diste.Todo lo llevo bien,lo curioso es que cuando meto el pen-juego-herramientas de datos guardados,al apretar el triangulo me dice que !no hay datos guardados! Vamos...que el pen es como si estuviera vacñio.¿Tengo que actualizar algo en actualizacion del sistema de la play?
Sé que seguro que es una chorrada(típico de mi..jajaja)pero no doy con la respuesta.
Gracias de nuevo porque sé que todos te damos la vara.
Un saludo!!

Vie Oct 17, 2008 6:36 pm

Por cierto,por lo que veo y leo,haces /haceís un trabajo genial.No se paga con dinero tio...jajaja

Vie Oct 17, 2008 6:38 pm

Er_perla
Creo que tienes el mismo problema que yo...si das con la solución...HELP ME!!!

Vie Oct 17, 2008 7:02 pm

olle alguien podria explicarme como podria meter escudos en pes 2009 atraves de un pendrive? gracias de antemano

Vie Oct 17, 2008 7:02 pm

Que es el OF?? Ahí va a estar mi problema...fijo.
No daré más la lata por hoy...
salu2

Vie Oct 17, 2008 7:09 pm

no hay option file para pc???

weno Corpa..eres un krak aunke yo no tngo ps3 aprecio a los ke hacen de este foro una gran compañia..gracias..cuando el de pc?? eske lo necesito..gracias..
un saludo

Vie Oct 17, 2008 7:17 pm

Lordwhite escribió:Que es el OF?? Ahí va a estar mi problema...fijo.
No daré más la lata por hoy...
salu2

haber has visto el enlace de antes, ahi esta todo te vas a jugos, seguidamente datos del juego le das al traingulo y le das a copiar te pondra sustituir por el tuyo le dices que si y ya esta.

Vie Oct 17, 2008 7:23 pm

El de datos de sistema también se tiene que substituir???

Vie Oct 17, 2008 7:26 pm

djnardo escribió:El de datos de sistema también se tiene que substituir???

CREO QUE NO QUE ESE ES LA ACTUALIZACION DE INTERNET

Full Version