Jue Oct 23, 2008 11:24 pm
gerrard__ escribió:of regionpes team Fantasma_loko de dnd abeis conseguido esos option file?
No te entiendo, lo han echo ellos mismos.
Vie Oct 24, 2008 10:54 am
EN PRIMER LUGAR, AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE OS MOLESTAIS EN CREAR LOS OF, ESTAN GENIALES TODOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO CONTIENE O VA A CONTENER TODOS LOS NOMBRE REALES DE LOS EQUIPOS CLASICOS Y LOS JUGADORES OCULTOS.
GRACIAS GENIOS
Vie Oct 24, 2008 10:57 am
macca08 escribió:EN PRIMER LUGAR, AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE OS MOLESTAIS EN CREAR LOS OF, ESTAN GENIALES TODOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO CONTIENE O VA A CONTENER TODOS LOS NOMBRE REALES DE LOS EQUIPOS CLASICOS Y LOS JUGADORES OCULTOS.
GRACIAS GENIOS
estoy con el es wena pregunta
Vie Oct 24, 2008 11:12 am
por favor mas de uno deberia perder la costumbre de escribir en mayusculas siempre!! es como si estuvieras gritando o queriendo destacar por encima de los demas, queda feo!!
saludos!
Vie Oct 24, 2008 12:22 pm
Hola,
Primero lo primero, felicitar a los que se curran estos pedazos de OF, yo me he bajado el de Corpa y es magnifico.
Pero mi pregunta va relacionada con el que pide los nombres reales de los jugadores clásicos. Sabeis si hay un parche que desbloquee todos los equipos y jugadores clásicos? En el anterior PES se hizo uno y estaba de coña, lo instalabas y ya tenias a todos los equipos y jugadores. Es que ganar todas las ligas se me antoja muy dificil. y cuando realmente juego es cuando vienen los colegas y nos hechamos unas partys.
Vie Oct 24, 2008 12:49 pm
De momento ningun OF lo tiene, pero se esta trabajando en ello y en un post se estan poniendo las ligas y copas a falta de un partido para ganarlas. Podeis visitar ese post y colaborar.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 63&start=0
Un saludo
Vie Oct 24, 2008 5:27 pm
En esta web, de las conocidas en dar Info antes de las salidas de estos, mañana sacan un OF, y tiene muy buena pinta.
1 mas donde elegir.
http://www.winningelevenblog.com/
Vie Oct 24, 2008 5:34 pm
hola, una consulta, una vez instalado el parche se puede volver el juego al estado original, tal como venia de fabrica.
gracias y saludos
Vie Oct 24, 2008 5:37 pm
eso seria d fiar?
Full Version