Sab Oct 25, 2008 3:50 pm

Mundial con Francia ----> http://www.megaupload.com/es/?d=EAP5VELX

ok, va no pasa nada ;)

Sab Oct 25, 2008 3:52 pm

una pregunta como pongo el modo entrenador pq asi no me rayo mas con la bbva q estoy en la 16 jornadan la erdevise los puse a jugar solos pero como le doy mas velocidad

Sab Oct 25, 2008 3:53 pm

Gracias selu_rota, ya te he puesto el mundial, compi.

darthprobable creo que era en configuración, cuando sale el dibujo del mando para elegir equipo, dale a la izquierda si eres local y a la derecha si eres visitante, sale una cabeza al lado del mando. Eso es modo entrenador.

Un saludo.

Sab Oct 25, 2008 3:57 pm

Manealegriadopovo escribió:¿En el modo entrenador puedes poner velocidad más rápida? Una liga a 38 partidos en 5 minutos yo tardo dos noches enteras de vicio, te estoy hablando de 6 horas más o menos seguidas... O sea que calcula. Tú mismo, si quieres ya te la apunto, no hace falta que la tengas en dos días tampoco xD

Saludos.

No, la velocidad no se puede cambiar en Modo Entrenador por desgracia, eso es solo para el Modo Leyenda.

Pues apuntame si quieres la Serie A y cuando pueda ya la cuelgo.

P.D: Eso si, la dificultad con la que ganes da igual no? Porque asi lo pongo en facil, meto 2 nada mas empezar y ale, que juegue la maquina.

Sab Oct 25, 2008 4:03 pm

Si, la dificultad es indiferente. Ya te he apuntado.

Saludos.

Sab Oct 25, 2008 4:05 pm

si la dificultad da igual chackalator pero con los grandes mete 3 o 4 q a mi el barsa me jodio jejeje asi hice yo la eredevise mira q era aburrida

Sab Oct 25, 2008 4:09 pm

Mundial con Brazil ---> http://www.megaupload.com/es/?d=R8PVP050

Sab Oct 25, 2008 4:11 pm

Gracias a todos ya podemos tener todas las clasicas :wink:

Sab Oct 25, 2008 4:18 pm

ya ves tio :D:D:D ya tenemos todos los clásicos... ara faltan las ligas cnq al lio! :P

Sab Oct 25, 2008 4:21 pm

selu_rota escribió:ya ves tio :D:D:D ya tenemos todos los clásicos... ara faltan las ligas cnq al lio! :P

Faltan por elegir la Ligue 1 Orange (La Francesa) y las copas D1, D2, Liga 2 y Liga 1 de la Master, osea la Liga Master enterita.

Yo estoy ganando las 2 finales que me quedan, las 2 tuyas, gracias, y me pongo con la Serie A y TIM Cup (Que es su la copa de la Liga Italiana).

Al lio..

Full Version