Lun Oct 27, 2008 5:54 pm
Manealegriadopovo escribió:Cuelgo este link en todos los hilos de Option Files para que los editores podáis sacarle provecho al trabajo que estamos haciendo gente del foro.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79563Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
Muchas gracias tio, me será de mucha ayudaaa
Lun Oct 27, 2008 5:55 pm
Aloop escribió:jejejje meaaaaaaaaa aburroooooooo, jejeje necesito solucion al problema de datos dañados d los archivos edit, arguien m presta su ayuda o lo ksea mi ID PS3 es Aloop, agregenme
Lo siento tio, no se que te pasa, es la primera vez que me dicen eso.... prieba a volver a bajartelo a ver si es problema de eso
Mar Oct 28, 2008 3:26 pm
iyoooooooooo, jejejejje pues mira lo e bajao 3 veces y nose kual sera er problema pero un kompy se lo bajo k se lo rekomende yo este parche y le rlo m paso la karpeta edit k el bajo y d puta madre ya lo e podio poner y sin problemas jejeje, esta puta madre esto en!!! bien kurrao pero lo suyo eso poner los jugadores antiguos e historikos k no vengan seria lo suyo jejejej
Mar Oct 28, 2008 7:52 pm
Aloop escribió:iyoooooooooo, jejejejje pues mira lo e bajao 3 veces y nose kual sera er problema pero un kompy se lo bajo k se lo rekomende yo este parche y le rlo m paso la karpeta edit k el bajo y d puta madre ya lo e podio poner y sin problemas jejeje, esta puta madre esto en!!! bien kurrao pero lo suyo eso poner los jugadores antiguos e historikos k no vengan seria lo suyo jejejej
intentad escribir algo mejor por favor
Mié Oct 29, 2008 12:59 am
sakar el zaragoza y el otro ke sea el murcia por favor, venga ke se ke ay muchos granas por ste foro
Mié Oct 29, 2008 1:13 am
Si sacais el Zaragoza seríais mis ídolos, estoy deseando tenerlo ya, cuanto lo hecho en falta en primera, ya les gustaría a muchos clubs tener la plantilla del Zaragoza de este año en segunda
Respecto al OF, tremendo, lo he probado y esta casi perfecto excepto algun retoque pero vamos que sin importancia, enhorabuena
Mié Oct 29, 2008 10:30 am
muy bueno el of, tendre que cambiarlo por el que ya tengo, una duda, sabeis si se pueden editar los logos de las ligas?? como en el pes6, creo que no pero lo pregunto por si alguien sabe algo!
Mié Oct 29, 2008 5:51 pm
sagunto9 escribió:muy bueno el of, tendre que cambiarlo por el que ya tengo, una duda, sabeis si se pueden editar los logos de las ligas?? como en el pes6, creo que no pero lo pregunto por si alguien sabe algo!
sagunto, segun tengo entendido... creo que no se pueden cambiar los logos de las ligas ni los balones... solo en PC se puede hacer eso si no me equivoco
------
Por cierto, muy bueno el OF y me va sin problemas... GRACIAS iyoooo!, por cierto si piensas meter algunos equipos de 2ª Div. piensa en la Ud.LasPalmas como una opcion jajaj
Mié Oct 29, 2008 6:39 pm
Buenisimo el parche,solo una pequeña cosa.El logo de Gijon,de la segunda equipacion del sporting es de color azul,no negro.No se porque pero todos los parches lo ponen mal.
Mié Oct 29, 2008 7:36 pm
Joder !! lo compro, la presentación está muy currada, mándale tu curriculum a los de konami, sin duda en su plantilla necesitan gente como tu, este juego está lleno de carencias.
un saludo.
Full Version