Dom Nov 16, 2008 1:29 pm

ayuda me dice no datos de la misma version y no puedo cargar por faaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda

Dom Nov 16, 2008 2:40 pm

ami no me va tio. al copiarlo y entrarme en el juego me dice que no es compatible con la version. y tengo la nueva la 1.20

problemas de actualizacion

Dom Nov 16, 2008 2:47 pm

a mi tampoco me funciona!! y veo q estoy como muxos. Como puedo volver a poner la version 1.20 y que no interfiera con la del parche?????????

Saludos

Dom Nov 16, 2008 3:55 pm

de kiens es la face ke trae el of?

Dom Nov 16, 2008 4:20 pm

este OF es buenisimo...si señor!! q currada!!

Dom Nov 16, 2008 6:09 pm

acbnba11 escribió:de kiens es la face ke trae el of?

Es de Vincent Kompany creo...Bueno ante todo felicitar al creador de este OF,Tio millones de gracias por crear esta obra de arte.En cuanto a lo de los escudos de los equipos clásicos, no se cuantos puedes meter 31 creo más o menos así que tiene tope,no es posible aun queriendo editar nosotros mismos el juego no podríamos poner dichos escudos.GareGay un detallazo lo de los nombres en minuscula y solo por eso ahora mismo va a la cabeza de los of.Mis felicitaciones de corazón tio :wink:

No me furula el OF....datos incorrectos

Dom Nov 16, 2008 6:22 pm

Me dice que los datos son incorrectos con la version, y me salen escudos y nombres muy raros....gracias por la ayuda, si me la dais.

Un saludo foreros....

Dom Nov 16, 2008 6:38 pm

dany_gury escribió:
acbnba11 escribió:de kiens es la face ke trae el of?

Es de Vincent Kompany creo...Bueno ante todo felicitar al creador de este OF,Tío millones de gracias por crear esta obra de arte.En cuanto a lo de los escudos de los equipos clásicos, no se cuantos puedes meter 31 creo más o menos así que tiene tope,no es posible aun queriendo editar nosotros mismos el juego no podríamos poner dichos escudos.GareGay un detallazo lo de los nombres en minuscula y solo por eso ahora mismo va a la cabeza de los of.Mis felicitaciones de corazón tio :wink:

Si que es. Gracias tío. Tremendo OF GareaGay

Dom Nov 16, 2008 7:39 pm

komo tngo q acer pa pasar el parche a la ps3

Dom Nov 16, 2008 7:48 pm

solo consigo pasar los uniformes pero no cambiar los escudos ni na mas.si alguien m puede ayudar

Full Version