Lun Nov 24, 2008 8:35 pm
xDDD que crack!
xDDD mira, yo tengo las ligas italiana, inglesa y española y algun que otro equipillo de champions y oye!
a disfrutar, que los otros los oigo de pascuas a ramos.
P.S yo me he renovado y he puesto canticos de Camilo Sexto :p
Lun Nov 24, 2008 10:17 pm
amigo klurosu si esto esta para pc dimelo para ponermelo
Lun Nov 24, 2008 10:20 pm
Klurosu gracias esta de pm este aporte pero no se me escucha la de Piratas del Caribe,sale que esta reproduciendose pero no se oye nada...(es la única todas las demas me van bien) y me bajo la misma y no me deja me da fallo...nose si cortarme las venas o dejarmelas largas...
Lun Nov 24, 2008 11:39 pm
Klurosu te lo curras muchísimo tío. Muchas gracias por todas tus contribuciones.
Un saludo.
Mar Nov 25, 2008 1:17 am
Esta comprobado que falla uno de los temas de menú (creo que el de KillBill) salvo por eso, lo demas tira de lujo!
komo se descarga karajo
Mar Nov 25, 2008 1:28 am
XXLEWIXX escribió:Esta comprobado que falla uno de los temas de menú (creo que el de KillBill) salvo por eso, lo demas tira de lujo!
komo se descarga karajo
A lo mejor se descarga desde la primera página del hilo, cosa que suele normal en los foros. Y a lo mejor, por educación, cuándo escribe su primer post se presenta y saluda. CARAJO.
Mar Nov 25, 2008 2:43 am
Grande Klurosu. Por mas que no tenga la Ps3 ni la voy a tener, te voy a felicitar por este laburo, los pasados y los que vendran.
Disfrute de tus parches en la epoca gloriosa del Pes en la Ps2 y debo decir que son una pasada.
Saludos y sigue asi !
Mar Nov 25, 2008 10:22 am
Hola. Yo no se mucho d ordenadores y stas cosas, cómo cojones se descarga el parche de los cánticos de klurosu?
Yo debo de ser muy limitadico xo sk no consigo descargarlo...
Gracias de antemano.
Mar Nov 25, 2008 11:57 am
klusoru gracias por la recopilación, una pregunta colgaste ya la nueva actualización con las rectificaciones..
Mar Nov 25, 2008 12:16 pm
perdonar soy un poco novato donde le tengo q dar para descargarlo
Full Version