Mar Dic 02, 2008 10:12 pm

si perfectt

Mar Dic 02, 2008 11:03 pm

primero q nada antes q pachuca n mexico esta el america!
y para mi velez tiene q estar..

Mar Dic 02, 2008 11:13 pm

Y Estudiantes tambien... si quieren hacer una Libertadores en serio casilleros para ubicar todos los equipos dignos, sobran, no deberían importar tanto las otras ligas... a quien corno le interesa la liga Francesa y la Holandesa por ejemplo???

Mar Dic 02, 2008 11:17 pm

Mira, no sé si Vélez deba estar... quizás otro argentino me diga que mejor Estudiantes o San Lorenzo, etc... pero crees que la mayoría estaría de acuerdo con que esté Vélez?... en el caso de México, puse a Pachuca por la actualidad... pero si me sugieres al América, bueno...

Mar Dic 02, 2008 11:21 pm

Tienes razon RobertG, pero preferimos no tocar las 5 Ligas europeas que vienen con el juego... sería una catástrofe porque hay muchos jugadores linkeados a sus respectivas selecciones... estoy aceptando sugerencias de los equipos de la Libertadores, revisen la lista que está arriba y díganme con qué no están de acuerdo...

Mar Dic 02, 2008 11:56 pm

Señores acabo de meterme al foro, soy Peruano y siempre edito, croe que deberiamos de borrar equipos que en verdad nadie va a usar, unicamente para amistosos.
por eso me parece que deberiamos de borrar a los clasicos, para jugar una libertadores de verdad!!

Mar Dic 02, 2008 11:59 pm

Yo tengo a Peru editado correctamente con stats y caras ok, con las ultimas convocatorias hechas...

Mié Dic 03, 2008 12:09 am

soy colombiano y les doy estos datos por si les sirven de las mejores participaciones internacionales de equipos colombianos en los ultmos años

Independiente medellin semifinal libertadores 2004 (4 titulos locales)
Once caldas campeon libertadores 2004 (2 titulos locales)
Cucuta deportivo semifinal libertadores 2007 (1 titulos locales)
Millonarios semifinal copa sudamericana 2007 (13 titulos locales)

y les dejo la tabla de titulos en colombia

Millonarios 13
America de cali 12
Nacional medellin 10
Deportivo cali 8
independiente santafe 6
Junior 5
independiente medellin 4
Once caldas 2
deportes tolima 1
cucuta deportivo 1

yo me inclinaria porque editaran a millonarios y america

Mié Dic 03, 2008 12:54 am

creo q de argentina por presente.. y ultimos logros.. tendrian q estar ademas de boca y river obviamente..

velez y estudiantes..

en estos momentos estan por encima de independiente y racing..

velez sacando la ultima libertadores.. venia de 15 años ininterrumpidos de participar en la copa..

creo q debe estar..

y no etoy de acuerdo en borrar a los clasicos ni borrar las ligas de francia y holanda..

mi voto:

fuera independiente y racing adentro velez y estudiantes..

y si queres.. en el lugar de los 4 q sobran si que entre independiente por ser el mas ganador de la copa..

Mié Dic 03, 2008 4:03 am

Cuando tengamos confirmados a todos los equipos, iremos pidiéndoles info a los que se ofrezcan... ya quedamos en sólo borrar al PES y WE United y los de la Liga B... que suman 20. Parece que para elegir a los representantes está muy difícil... tengo estos según sus sugerencias:

ARGENTINA: 4

- Club Atlético Boca Juniors (ya está en el juego)
- Club Atlético River Plate (ya está en el juego)
- Club Atlético Vélez Sársfield
- Club Estudiantes de La Plata

BRASIL: 3

- Sport Club Internacional (ya está en el juego)
- São Paulo Futebol Clube (Campeón Brasil 2006 / 2007 - Campeón Libertadores 2005)
- Santos Futebol Clube (Campeón Brasil 2002 /2004 - Final Libertadores 2003)

URUGUAY: 2

- Club Atlético Peñarol (Consecutivamente Campeón en Uruguay)
- Club Nacional de Football (Consecutivamente Campeón en Uruguay)

MÉXICO: 2

- Club Deportivo Guadalajara (Campeón México 2006 - Semifinal Libertadores 2005 / 2006)
- Club América (Campeón México 2005)

PARAGUAY: 2

- Club Olimpia (Campeón Paraguay 98 / 99 / 2000 - Campeón Libertadores 2002)
- Club Libertad (Campeón Paraguay 2006 / 2007 / 2008 - Semifinal Libertadores 2006)

PERÚ: 2

- Club Universitario de Deportes (Campeón Perú 2008)
- Club Alianza Lima (Campeón Perú 2004 / 2006)

CHILE: 2

- Club Social y Deportivo Colo-Colo (Campeón Chile 2006 / 2007)
- Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (Campeón Chile 2004 - Equipo Histórico Chile)

COLOMBIA:

- Club Deportivo Los Millonarios (Semifinal Sudamericana 2007)
- Corporación Deportiva América (12 Campeonatos Colombia)

ECUADOR: 1

- Liga Deportiva Universitaria de Quito (Campeón Ecuador 2007 - Libertadores 2007)

VENEZUELA: 1

- Caracas Fútbol Club (Desde 1996: Era profesional / 6 veces Campeón en Venezuela)

BOLIVIA: 1

- Club Bolívar (Campeón Bolivia 2005 - Equipo Histórico Bolivia)

YA!... ahí están, con sugerencias actualizadas...

Full Version