Jue Ene 08, 2009 1:42 am
Bueno veo que la maquinaria esta a tope y todos estais a pleno rendimiento con los retoques para sacar el OF con los fichajes ya de invierno.
Suerte kekecg95 & company, con el curro y animo!!!
Jue Ene 08, 2009 8:13 am
Pues kek mira me lo pasas a mi el viernes y cuando lo acabe se lo paso a jairotoya y te decimos cada uno lo que hemos hecho.
Jue Ene 08, 2009 2:45 pm
robergeta escribió:Pues kek mira me lo pasas a mi el viernes y cuando lo acabe se lo paso a jairotoya y te decimos cada uno lo que hemos hecho.
OK, me decis lo que habeis hecho y lo que queda por hacer, va a quedar genial.
Jue Ene 08, 2009 4:06 pm
pogo-27 escribió:si se puede colaborar en algo,dimelo.
tengo bastantes texturas para poder hacer caras.asi tu m echas una mano con lo d las selecciones autonomicas y yo con esto
ya diras
Gracias tios,pogo si puedes pasamelas por mp.
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
Jue Ene 08, 2009 5:14 pm
Ahora mismo estoy creando las equipaciones de segunda,y los equipos en esos me haria falta un poco de ayuda porque es un poco dificil encontrarlos.
Jue Ene 08, 2009 5:27 pm
kekecg95 escribió:Ahora mismo estoy creando las equipaciones de segunda,y los equipos en esos me haria falta un poco de ayuda porque es un poco dificil encontrarlos.
Yo poria ayudarte con las alineaciones de segunda y dorsales...etc, en las equipaciones no tengo mucha experiensia pero si lo necesitas podria ayudarte.
Jue Ene 08, 2009 6:46 pm
si m explicais un poko como hacer lo que qe qrais lo ago tengo muxo tiempo libre
Jue Ene 08, 2009 6:55 pm
keke el que quieres encontrar?equipaciones hay un pack con todas y para los equipos saca a los jugadores de mi parche para psp del pes2008 que estaba actualizado todo el mercado de verano tambien.Puedes sacar todo de ahi excepto las caras que ya nos las apañaremos.Sino tambien puedes buscar en las webs de los equipos pero todo viene en mi parche de psp.Haz todos los jugadores pero fijate de los fichajes de invierno:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.html
Primero haz todo el jugador menos las caras y una vez hecho todos los jugadores pues ya nos las apañaremos como podamos con las caras.
Saludos.
Jue Ene 08, 2009 7:36 pm
Hostias tio era verdad en tu parche,no yo estaba buscando los stats a ver si los encuentro.
Jue Ene 08, 2009 8:01 pm
jajajja bueno pues haz lo que puedas y cuando quieras me lo pasas y hago cosillas.
Full Version