-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugadores a editar (08-09) | 01/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 8

• Patrocinios

Jugadores a editar (08-09) | 01/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, darthprobable, matasanos, Cop, Piken, Arshavinpes, _cArLiTo_, rafamorenosena, elpelos_18, torobaraka83

Notapor pabliko1989 » Jue Ene 01, 2009 8:40 pm

Crack!!!!!! Empezamos bien el año
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maky-86 » Jue Ene 01, 2009 11:23 pm

¡Hola de nuevo!

Sigo dejando más jugadores a editar. Vamos a poner guapo el F.C. CFR 1907 Cluj, que apenas tenía jugadores. Faltaban los mejores.

- Walter López (West Ham United F.C.)
- Hugo Alcantara (F.C. CFR 1907 Cluj)
- Álvaro Pereira (F.C. CFR 1907 Cluj) * Un jugón *
- Cristian Prette (F.C. CFR 1907 Cluj)
- Gustavo Oberman (F.C. CFR 1907 Cluj)

Disponibles en el tercer mensaje del post.

Felices fiestas.
¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor ley22 » Vie Ene 02, 2009 1:45 pm

te importa pasarme un enlace de videos de alvaro pereira porque si te fijas en los mejores laterales como dani alves o sergio ramos tienen en trabajo en equipo apenas un 78 asique un lateral con un 90 es muy excesivo, pero mucho, ver si no te importa pasarme un enlace que tu tengas de videos de alvaro pereira porque yo no encuentro ningunos , aver si es tan bueno, venga un saludo
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Maky-86 » Vie Ene 02, 2009 5:22 pm

ley22 escribió:te importa pasarme un enlace de videos de alvaro pereira porque si te fijas en los mejores laterales como dani alves o sergio ramos tienen en trabajo en equipo apenas un 78 asique un lateral con un 90 es muy excesivo, pero mucho, ver si no te importa pasarme un enlace que tu tengas de videos de alvaro pereira porque yo no encuentro ningunos , aver si es tan bueno, venga un saludo

Ahora mismo no encuentro un video que me pasó un colega que duraba 5 minutos. Yo soy socio del Barça y te puedo asegurar que este tio no le queda mucho para ser como Daniel Alves. Además, los stats son de FM. Una fuente muy fiable.

Solo te puedo dejar esto...

- A.A. Argentinos Juniors - C.A. Newell's Old Boys, 4-0 (A. Pereira) (En este partido marcó un hat-trick)
- A.A. Argentinos Juniors - C.A. Vélez Sársfield, 2-0 (A. Pereira) (Definición de crack)
- A.A. Argentinos Juniors - C. de Gimnasia y Esgrima La Plata, 2-0 (A. Pereira) (Un lateral con llegada de "9")

Maky-86

Notapor ley22 » Vie Ene 02, 2009 6:57 pm

se de donde son, son algunos bastante buenos otros para mi umilde opinion exajerados pero que aunque quede poco para ser alves como dices no puede tenr un 90 un alves un 78 abria que ajustarlo mas es mi opinion pero el que decides eres tu ya que yevas el hilo, un saludo maky
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Maky-86 » Sab Ene 03, 2009 2:41 pm

ley22 escribió:se de donde son, son algunos bastante buenos otros para mi umilde opinion exajerados pero que aunque quede poco para ser alves como dices no puede tenr un 90 un alves un 78 abria que ajustarlo mas es mi opinion pero el que decides eres tu ya que yevas el hilo, un saludo maky

Sinceramente, yo también lo ajustaría un poco. Me fío bastante de FM y hasta que no haya otra cosa, se dejará de formal provisional. Gracias de todas formas.

Maky-86

Notapor Maky-86 » Sab Ene 03, 2009 2:50 pm

¡Hola a todos!

Dorsales añadidos:

- Daniel Parejo (R. Madrid C.F.) -> Número 17
- Toquero (A.C. de Bilbao) -> Número 2

-------------------------------------------------------------------------------------

Próximas editaciones:

- Sergio Busquets (F.C. Barcelona)
- Hoogendorp (ADO Den Haag)
- Damien Plessis (Liverpool F.C.)
- Aranda (C.D. Numancia de Soria)
- Toni Moral (R. Racing C. de Santander) ->
- Daniel Parejo (R. Madrid C.F.)
- Palanca (R. Madrid C.F.)
- Gunnar Nielsen (Blackburn Rovers F.C.)

Maky-86

Notapor didydevil » Sab Ene 03, 2009 7:39 pm

Sinceramente, y a riesgo de parecer partidista y aún sabiendo que se puede dudar de mi objetividad por ser amigo de maky... no me parece alguien que no revise y reajuste siempre que todo esté completamente fundado por algún criterio mínimo... y él no se moja en cosas así porque sí... no es mala fuente para nada el Football Manager, pues ya sabéis que tienen ojeadores en más de cuarenta países e incluso el Everton este año ha firmado un acuerdo con ellos para fichar "a través de las bases de datos del juego", por decir algo. Osea, mi apoyo a Maky, más cuando no podemos querer que todos los GRANDES jugadores sean buenos en todo... y bajo mi humilde opinión, Daniel Alves no sería para mí el ejemplo de jugador de equipo precisamente ;) no está tan mal 78 cuando ya tienen color esos números :)

Maky-86 escribió:
ley22 escribió:se de donde son, son algunos bastante buenos otros para mi umilde opinion exajerados pero que aunque quede poco para ser alves como dices no puede tenr un 90 un alves un 78 abria que ajustarlo mas es mi opinion pero el que decides eres tu ya que yevas el hilo, un saludo maky

Sinceramente, yo también lo ajustaría un poco. Me fío bastante de FM y hasta que no haya otra cosa, se dejará de formal provisional. Gracias de todas formas.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS ;)
DIDÍ
didydevil
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pabliko1989 » Sab Ene 03, 2009 7:51 pm

+1
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ley22 » Sab Ene 03, 2009 9:51 pm

y para ti que jugador quieres comparar con pereira? porque mas ofensivo que alves yoquese... roberto carlos en sus tiempos y miralo aora un 82 el trabajo en equipo, e dixo alves porque es parecido en ofensividad pero alves le dal mil patadas a ese tio en todo yo vi el chelsea cluj y no hizo nada para sorprender saves... yo lo veo excesivo, y esto no es el futbol manager es el pes 2009 que es muy diferente y los jugadores estan puntuados por konami no por los ojeadores del futbol manager, con todos mis respetos colega no tiene fundamento lo que as dixo, pero para gustos y opiniones hay muchos y muy diferentes, venga un saludo
ley22
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009