Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ley22 escribió:te importa pasarme un enlace de videos de alvaro pereira porque si te fijas en los mejores laterales como dani alves o sergio ramos tienen en trabajo en equipo apenas un 78 asique un lateral con un 90 es muy excesivo, pero mucho, ver si no te importa pasarme un enlace que tu tengas de videos de alvaro pereira porque yo no encuentro ningunos , aver si es tan bueno, venga un saludo
ley22 escribió:se de donde son, son algunos bastante buenos otros para mi umilde opinion exajerados pero que aunque quede poco para ser alves como dices no puede tenr un 90 un alves un 78 abria que ajustarlo mas es mi opinion pero el que decides eres tu ya que yevas el hilo, un saludo maky
Maky-86 escribió:ley22 escribió:se de donde son, son algunos bastante buenos otros para mi umilde opinion exajerados pero que aunque quede poco para ser alves como dices no puede tenr un 90 un alves un 78 abria que ajustarlo mas es mi opinion pero el que decides eres tu ya que yevas el hilo, un saludo maky
Sinceramente, yo también lo ajustaría un poco. Me fío bastante de FM y hasta que no haya otra cosa, se dejará de formal provisional. Gracias de todas formas.
¡Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado