Vie Ene 30, 2009 8:16 pm

PaTo_09 escribió:
Bochlaur escribió:Cuando se pongan de acuerdo, les pido me manden un mail con los stats que creen objetivamente deben llevar esos jugadores. Gracias!

PD: Valdivia no está? están seguros?

no, Valdivia no esta :/ estan Fernandez, Villanueva y Luis Jimenez pero el Mago Valdivia no viene :(

hermaqno le agradezco mucho....

Vie Ene 30, 2009 8:28 pm

seguramente esa cita era para pategato ;)

Vie Ene 30, 2009 8:41 pm

PaTo_09 escribió:seguramente esa cita era para pategato ;)

asi es que pena la confusion, pero igual toda la gente que particioa en esto le colabora a uno mucho en estas cosas de la edicion

Vie Ene 30, 2009 8:44 pm

PaTo_09 escribió:para mi deberian ser Medel, Valdivia y Orellana, Beansejour no porque lo tendras en el America de Mexico, si esta de acuerdo el otro amigo chileno que sean esos ;), los demas que el nombra (Figueroa, Gazale, Cereceda, etc), en caso de que salga el patch 1.20 para la version americana, estarian en Colo Colo la mayoria ;)

salu2

Si, estoy de acuerdo con los jugadores que tu mencionas. Igual creo que podríamos sacar a Lorca (no está en la selección ni en algún equipo del juego) y meter a Estrada (o Contreras)

Vie Ene 30, 2009 9:01 pm

si pero eso es mas facil, lo hago yo nomas ;) se saca a Lorca, Rubio (que esta sin equipo), Navia si es que se va de Liga de Quito o este equipo no entra en el patch, etc

Sab Ene 31, 2009 3:08 am

hola esperando con ansias este option file, una duda tengo entendido que la actualizacion 1.20 ya esta disponible para la version americana, ¿este option file va a ser compatible con esta actualizacion 1.20? espero tu respuesta

Sab Ene 31, 2009 3:27 am

aun no ha salido esa actualizacion para el PES 09 version americana (acabo de revisar en la pagina de konami y en la play misma por si acaso)

Sab Ene 31, 2009 7:26 am

Todavía no salió la actualización. Si la actualización no saliera antes del 15 de febrero, sale sin actualización. En cambio si saliera antes, la idea es sacarlo el mismo 15 con la actualización, aunque habría que ver el trabajo que me deshace esto...

Igualmente te agradezco los comentarios!

PD: Pato, ya recibí tu mensaje con los stats de los jugadores chilenos!! GRACIAS!

Sab Ene 31, 2009 4:43 pm

q jeropa los japoneses para sacar el bendito parche

Dom Feb 01, 2009 3:57 am

Felicitaciones por el parche, y debo decir que si colocas un equipo mas de sudamerica coloques de colombia el Atletico Nacional que es un de los equipos queha ganado la libertadores.

Suerte

Full Version