-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!! : PES2009 - Página 8

• Patrocinios

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, darthprobable, Cop, bombardin, paxinos, nanosanchez, jorgerivas, davidiho10

Notapor Ley23 » Lun Feb 09, 2009 12:54 pm

yo como hice el mio a partir de esta, no tengo ni idea que pasara, pero segun estoy lellendo aqui estais comentado que los jugadores creados no se borraran, no? pues eso en cierta parte es una buena noticia, porque los que vengan ya, y tengamos creados, cojemos y borramos y andando, y luego la mayoria tendreis unos 7 o 8 jugadores en players, cojeis y los volveis a acer, que no pasa nada, son pocos, lo importante son los kits, que son muchos, y el monton de creados, que la malloria los tenemos llenos, que le vmaos acer... no podemos tener todo abra que empezar de nuevo a currar, pero en cierta parte es una mierda porque el juego esta un año en el mercado, y nosotros nos tiramos medio o mas de medio año editando, si os dais cuenta por konami no acer un juego mas completo nosotros lo disfrutamos menos de la mitad que deveriamos disfrutarlo y eso en cierta parte te toca las narices, pero bueno....
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bam-bam » Lun Feb 09, 2009 3:33 pm

Homber ley 23 llevas razon en parte, xk yo edito el juego xkme entretiene. Yuna pregunta en la actualizacion anterior los jugadores cerados desaparecieron?
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Lun Feb 09, 2009 4:43 pm

bam-bam escribió:Homber ley 23 llevas razon en parte, xk yo edito el juego xkme entretiene. Yuna pregunta en la actualizacion anterior los jugadores cerados desaparecieron?

Como he dicho antes no, los Creados es lo mas seguro de todo.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor bombardin » Lun Feb 09, 2009 5:09 pm

una preguntilla, se sabe que la actualizacion sera a finales de este mes, no se sabe fecha????, lo digo por que si la sacan este mes los fichajes de la premier se supone q no van a aparecer en dicha actualizacion, no ????
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor jairotoya » Lun Feb 09, 2009 5:16 pm

Estaria bien otros climas, como nieve, y menos partidos de día en la liga master, las unicas pocas veces que se juega de noche llueve.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor baiano18 » Lun Feb 09, 2009 7:29 pm

Estaria bien otros climas, como nieve, y menos partidos de día en la liga master, las unicas pocas veces que se juega de noche llueve.
pero eso ya lo dejarán para el próximo PES, en 2010. Aquí se limitarán a poner plantillas al día, algunas que otras botas nuevas...
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor bombardin » Lun Feb 09, 2009 7:35 pm

pues yo pienso que lo que tendrian que hacer antes de sacar actualizaciones es meterse en los foros e informarse de lo que realmente la gente piensa y quiere del juego, ya podrian haber puesto un buzon de sugerencias de cara al proximo pes 2010, a ver si entre todos hariamos un pedazo de pes, pero bueno habra que conformarse con lo que nos dan, esperemos que en la proxima actualizacion dejen meter mas escudos

salu2
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor baiano18 » Lun Feb 09, 2009 7:40 pm

pues yo pienso que lo que tendrian que hacer antes de sacar actualizaciones es meterse en los foros e informarse de lo que realmente la gente piensa y quiere del juego, ya podrian haber puesto un buzon de sugerencias de cara al proximo pes 2010, a ver si entre todos hariamos un pedazo de pes, pero bueno habra que conformarse con lo que nos dan, esperemos que en la proxima actualizacion dejen meter mas escudos

salu2
si sugerencias no faltarían, pero no lo van a hacer.
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor bombardin » Lun Feb 09, 2009 7:46 pm

hombre ya lo suponia q eso no lo van a hacer en la vida, harian las cosas como dios manda, pues como no se espabilen les come el terreno el fifa, por lo menos los de fifa se preocupan por la liga española y ponen a la segunda division, en fin que le vamos a hacer
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor nedved90 » Lun Feb 09, 2009 9:31 pm

Pues yo desearía que no se sacase esa mierda de actualizacion:
Lleva fichajes que en cualquier parache nuestro tambien los llevaria y tambien stats modifiados pero pa qué?los stats a unos les pareceran buenos y a otros malos es imposibles dejarlos bien...
Pero eso no es todo es que el of spain gold edition lleva unos 7 equipos con todas las caras,stats y completamente TODO pero creados en Player y como quiten los player es que me voy a cagar en su p madre porque me costo editarlos cosa de semana y media como un cabron...
Aver si aprenden un poquito de EA que se centran en arreglar bugs del juego (que el pes tiene 300000) y no tonterias que podemos hacer nosotros (aunque aparte tambien las hacen ellos).
nedved90
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009