Mié May 13, 2009 8:54 pm

bueno yo puedo aportar algo del tenerife y las palmas ya q soy de canarias y soy del tenerife ya los tengo n el pes y los tengo muy currados un saludo

Mié May 13, 2009 8:56 pm

pues si vy aver si podemos cerrarlo

Mié May 13, 2009 10:26 pm

pero que dices hombre, no cerreis nada, Nedved no bas a sacarlo tu? lo digo porque si tienes algo podrias sacarlo tu con alluda de alguien, si no, pos mejor cerrarlo, porque si no sirve para nada el pots mejor lo cerramos.
saludos

Jue May 14, 2009 12:14 am

y de paso BANEO para Illice por mentiroso,porque al menos hubiera dado la CARA para explicarlo y ha preferido irse cagando leches

Jue May 14, 2009 7:14 am

Ley23 escribió:pero que dices hombre, no cerreis nada, Nedved no bas a sacarlo tu? lo digo porque si tienes algo podrias sacarlo tu con alluda de alguien, si no, pos mejor cerrarlo, porque si no sirve para nada el pots mejor lo cerramos.
saludos

Es que lo de el tio este es patetico...Yo tenia el OF muy modificado de él y el me dijo no te preocupes,yo hago lo demás y en una semna lo tienes (eran 6 equipos de la ADELANTE) y como os he dicho antes a la semana me dijo,mañana lo cuelgo y no he vuelto a saber nada de él...yo tengo un OF pero no tiene nada que evr con la ADELANTE,es un of de SKS modificado y me parece que lo borre...

Jue May 14, 2009 12:56 pm

Para no seguir por este camino lo cierro

Si alguien hace el OF, que no creo que me mande un privado y lo abro.

Saludos

Full Version