¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Nov 22, 2008 2:45 am

mane ya vi la lista y eres un crack y grandiosa idea q hara el of grandisimo si no te importa lo mantendre en secreto jaja hasta el dia q saque el of perdonad la ausencia tenia cosas q hacer respecto a la lista perfecta crack sin un solo pero las caras ya me encargo yo tu deja las q estan y el portero crea al otro pq banks esta hecho
gracias crack

Sab Nov 22, 2008 5:35 am

Gracias por los cumplidos, la verdad es que así molarán más las clásicas. Mañana, tenemos que sincronizarnos bien... Yo hasta las 5 o las 6 de la tarde nada. Luego ya hablamos y intentamos que pase el menor tiempo entre que tu me pases tú útlima actualización del OF, yo la retoque y te la vuelva a pasar...

Y hay que hablar con frodo por los kits...

Saludos.

Sab Nov 22, 2008 9:37 am

Hey tio no me quites a viola en brasil tioo kita a otro por garrincha :(

Sab Nov 22, 2008 1:16 pm

Josemas84 escribió:Hey tio no me quites a viola en brasil tioo kita a otro por garrincha :(

si lo dices por el valencia clasico no pasa na pq yo luego hare a viola donde tengo a garrincha

Sab Nov 22, 2008 4:58 pm

http://www.megaupload.com/?d=H4AGLFN9 toma mane mira por si hay mas fallos

Sab Nov 22, 2008 6:57 pm

Josemas84 escribió:Hey tio no me quites a viola en brasil tioo kita a otro por garrincha :(

Imposible Josemas, me lo he estudiado y no puedo quitar a otro. Piensa que la diferencia entre Garrincha y Viola es brutal, tanto en calidad como en peso específico dentro de la propia afición brasileña. Garrincha tiene que ser un fijo.

Como te dice darth, lo tendrás para el Valencia. Y a las malas, siempre puedes volvertelo a poner en Brasil en tu propio OF... Lo siento compi.

Darth, el archivo que me has pasado contiene solo en editar datos...¿no habrá problemas? Es decir, desde el último que nos pasaste hace cinco o seis días, ¿no has hecho más cambios, solo en el modo editar? Lo digo por si tendré conflictos con los uniformes...

Yo ahora voy a ver el fútbol, ya nos veremos bien entrada la noche... Hay que contactar con Frodo xD

Saludos.

Sab Nov 22, 2008 8:07 pm

Manealegriadopovo escribió:

Imposible Josemas, me lo he estudiado y no puedo quitar a otro. Piensa que la diferencia entre Garrincha y Viola es brutal, tanto en calidad como en peso específico dentro de la propia afición brasileña. Garrincha tiene que ser un fijo.

Como te dice darth, lo tendrás para el Valencia. Y a las malas, siempre puedes volvertelo a poner en Brasil en tu propio OF... Lo siento compi.

Darth, el archivo que me has pasado contiene solo en editar datos...¿no habrá problemas? Es decir, desde el último que nos pasaste hace cinco o seis días, ¿no has hecho más cambios, solo en el modo editar? Lo digo por si tendré conflictos con los uniformes...

Yo ahora voy a ver el fútbol, ya nos veremos bien entrada la noche... Hay que contactar con Frodo xD

Saludos.

los uniformes aun no estan metidos de momento estoy con los jugadores pq uniformes y escudos es un momen mira si hay fallos y mirate oliver y benji esta totalmente creado a falta de caras escudo y quit

josemas84 en ultimo caso de q tb lo quieras en brasil no hay fallo te paso cara datos y stats de garrincha y donde este a viola lo creas a el
y al garrincha de brasil lo pones por defecto y tienes a viola ok?

Sab Nov 22, 2008 8:10 pm

mane sin meterte prisa pero hazlo en cuanto puedas pq no puedo hacer na hasta q me lo devuelvas y me queda mucho jejejej asi q en cuanto lo tengas cuelgalo

Sab Nov 22, 2008 9:23 pm

Nos preocupeis chicos con ke me salga en el valencia me conformo gracias por todo, voy a probar yo tambien a oliver y a benji haver como van jejeje.Si kereis algo estare aki tambien

Sab Nov 22, 2008 9:31 pm

Josemas84 escribió:Nos preocupeis chicos con ke me salga en el valencia me conformo gracias por todo, voy a probar yo tambien a oliver y a benji haver como van jejeje.Si kereis algo estare aki tambien

yo estare aqui como una hora mas chicos tengo manos atadas hasta q mane haga eso jejejjeje sin presion eeeeeeeeee

y aun por encima tengo a frodo10 y garmor en situacion desconocida a me cajo en to

Full Version