¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Nov 22, 2008 10:56 pm

Ahora mismo estoy instalando el pes 6 del superparche de clásicos en el portatil de mi hermana. Así podré trabajar a la vez mirando el parche y editando en PS3 al mismo tiempo.... O sea que dame como mucho un par de horas y te lo cuelgo...

Hasta ahora.

Sab Nov 22, 2008 11:02 pm

ok en cuanto puedas

Sab Nov 22, 2008 11:10 pm

muy buenas darth, komo va eso? jejejej, no he podio evitar descargarme la version "beta" esa que has colgao y encantao con con el niupi, aunque haya alguna cara que nunca vi ejejejej, muy bueno de todas maneras =) (me ha extrañado la poca defensa que tiene benji, siendo en teoria el mejor portero y tal...)

la otra kosilla es.. tienes las karas de esta gente para inkrustarsela? si kieres me pongo a buskar y tal los gepetos de oliver y demas banda y te pego los links aki
Última edición por komandanteiceman el Sab Nov 22, 2008 11:33 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 22, 2008 11:24 pm

he encontrao una pagina donde quedan bastante curiosas las caras de los players, os la pongo:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54306

las caras de los jugadores estan mas o menos a la mitad de la pagina, en un mensaje de JMGURU, asi que si os mola como quedan decidmelo y voy buscandolas ^_^

Sab Nov 22, 2008 11:32 pm

koman benvido seas las caras son curiosas pq no son jajajajajaja si si puedes busca tio gracias

Sab Nov 22, 2008 11:39 pm

busco pues ^_^, puede ser la mofa xD

Sab Nov 22, 2008 11:41 pm

la cosa es que la mayoria de fotos todos tienen la boca abierta y enseñan toda la piñata...habra que esfortzarse buscando..

Sab Nov 22, 2008 11:42 pm

komandanteiceman escribió:
la cosa es que la mayoria de fotos todos tienen la boca abierta y enseñan toda la piñata...
si ya lo se ya estuvimos buscando y alguna tenemos

Sab Nov 22, 2008 11:56 pm

darthprobable escribió:
komandanteiceman escribió:
la cosa es que la mayoria de fotos todos tienen la boca abierta y enseñan toda la piñata...
si ya lo se ya estuvimos buscando y alguna tenemos

dime de kienes anda y asi tengo menos kurro

Dom Nov 23, 2008 12:09 am

benji tom lenders kaiser pierre napoleon belli petterson kartz steven
de momento a ver si consigues esos gracias

Full Version