Sab Nov 22, 2008 10:56 pm
Ahora mismo estoy instalando el pes 6 del superparche de clásicos en el portatil de mi hermana. Así podré trabajar a la vez mirando el parche y editando en PS3 al mismo tiempo.... O sea que dame como mucho un par de horas y te lo cuelgo...
Hasta ahora.
Sab Nov 22, 2008 11:02 pm
ok en cuanto puedas
Sab Nov 22, 2008 11:10 pm
muy buenas darth, komo va eso? jejejej, no he podio evitar descargarme la version "beta" esa que has colgao y encantao con con el niupi, aunque haya alguna cara que nunca vi ejejejej, muy bueno de todas maneras =) (me ha extrañado la poca defensa que tiene benji, siendo en teoria el mejor portero y tal...)
la otra kosilla es.. tienes las karas de esta gente para inkrustarsela? si kieres me pongo a buskar y tal los gepetos de oliver y demas banda y te pego los links aki
Última edición por komandanteiceman el Sab Nov 22, 2008 11:33 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 22, 2008 11:24 pm
he encontrao una pagina donde quedan bastante curiosas las caras de los players, os la pongo:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54306
las caras de los jugadores estan mas o menos a la mitad de la pagina, en un mensaje de JMGURU, asi que si os mola como quedan decidmelo y voy buscandolas ^_^
Sab Nov 22, 2008 11:32 pm
koman benvido seas las caras son curiosas pq no son jajajajajaja si si puedes busca tio gracias
Sab Nov 22, 2008 11:39 pm
busco pues ^_^, puede ser la mofa xD
Sab Nov 22, 2008 11:41 pm
busco pues ^_^, puede ser la mofa xD
la cosa es que la mayoria de fotos todos tienen la boca abierta y enseñan toda la piñata...habra que esfortzarse buscando..
Sab Nov 22, 2008 11:42 pm
komandanteiceman escribió:busco pues ^_^, puede ser la mofa xD
la cosa es que la mayoria de fotos todos tienen la boca abierta y enseñan toda la piñata...
si ya lo se ya estuvimos buscando y alguna tenemos
Sab Nov 22, 2008 11:56 pm
darthprobable escribió:komandanteiceman escribió:busco pues ^_^, puede ser la mofa xD
la cosa es que la mayoria de fotos todos tienen la boca abierta y enseñan toda la piñata...
si ya lo se ya estuvimos buscando y alguna tenemos
dime de kienes anda y asi tengo menos kurro
Dom Nov 23, 2008 12:09 am
benji tom lenders kaiser pierre napoleon belli petterson kartz steven
de momento a ver si consigues esos gracias
Full Version