Lun Oct 27, 2008 4:11 am

Cuelgo este link en todos los hilos de Option Files para que los editores podáis sacarle provecho al trabajo que estamos haciendo gente del foro.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79563

Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

Re: OPCION FILE PES2009 by Corpa, Etgovac, OskiS YA ESTA AKI

Lun Oct 27, 2008 10:46 am

Duffmaan escribió:
jucoso6 escribió:OYE CORPA ME BAJE TU PARCHE.....LAS EQUIPACIONES ESTAN GENIAL!!!! PERO LO QUE ME PASA ESQUE EL JUEGO ME VA MAS RAPIDO!!!!!!! HABEIS MODIFADO LA VELOCIDAD DE LOS JUGADORES????? A ALGUIEN LE PASAAAAAA Y ADEMÁS NO SE CANSAN!!!!!

ami me ha aprecido lo mismo, pero debe ser pq tendras los jugadores con el estado a tope , es decir la flecha para arriba.

sino es eso es raro xD

AMI NO ME PASA, NOSOTROS NO HEMOS TOCADO NADA DE ESO.

Lun Oct 27, 2008 10:48 am

Manealegriadopovo escribió:Cuelgo este link en todos los hilos de Option Files para que los editores podáis sacarle provecho al trabajo que estamos haciendo gente del foro.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79563

Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

GRACIAS TIO, AUNKE SABES QUE YO SIGO TU POST

Lun Oct 27, 2008 1:00 pm

hasta que saquen el parche oicial de konami y editar mas equipos podias meter tres canticos por pista o algo asi para que quede mejor que uno por pista queda muy repetitivo asi mientras se puede avanzar algo sobre canticos si quereis, solo es una opinion

Lun Oct 27, 2008 1:25 pm

y digo yo cuando saque konami la actualizacion todos esto sirve para nada, luego tendreis que empezar desde cero con la base del parche de konami, y quedan muy pocos dias para eso asique nose porque os currais tanto el of, deveriais recopilar cosas para preparar uno despues del parche oficial, saludos

Lun Oct 27, 2008 1:27 pm

No se si ya se habra dicho ya!! pero para cuando el V-3? por que pone proximo...pero cuando? Es solo para saberlo!!! Gracias!!

Lun Oct 27, 2008 1:32 pm

ley22 escribió:y digo yo cuando saque konami la actualizacion todos esto sirve para nada, luego tendreis que empezar desde cero con la base del parche de konami, y quedan muy pocos dias para eso asique nose porque os currais tanto el of, deveriais recopilar cosas para preparar uno despues del parche oficial, saludos

Pero antes de descargar la actualizacion se guarda el OF en un Pendrive y ya esta.
No tiene tanto misterio.... :roll:

Lun Oct 27, 2008 1:38 pm

ley22 escribió:y digo yo cuando saque konami la actualizacion todos esto sirve para nada, luego tendreis que empezar desde cero con la base del parche de konami, y quedan muy pocos dias para eso asique nose porque os currais tanto el of, deveriais recopilar cosas para preparar uno despues del parche oficial, saludos

Dudo que Konami, mejore lo presente, sin licencias...

Peazo OF, sí señor.

PD.: Saludos a los malaguistas, y enhorabuena por nuestra victoria ante nuestro máximo rival... FORZA MALAGA!!

Lun Oct 27, 2008 1:40 pm

Paulo_Futre quitate ese avatar, incumple las normas.

Gracias

¿Para cuando esta pensada la salida de la nueva version de este of?

Lun Oct 27, 2008 1:43 pm

si eso que s lo kite xrk ami ni m avisaban m lo kitaron dirktamnte

Full Version