¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Nov 23, 2008 1:47 am

Estoy en ello eh.. Me he tomado un descanso... Ahora os admiro más a los editores de OFs. Solo tengo que hacer 30 jugadores y es un currazo xD

No me quiero ni imaginar el tuyo que tienes que hacer cientos 8O 8O

He estado mirando y veo que has corregido los nombres de los jugadores que te dije. Te voy a poner los estadios y las ligas y copas con nombres auténticos y creo que ya está...

Hasta dentro de un rato (como mucho a las 4 lo cuelgo).

Dom Nov 23, 2008 1:55 am

tarda lo q necesites y en cuanto lo pongas edito eso si el lunes no esta asi q hago un llamamiento publico si alguien sabe de la localizacion exacta de garmor y frodo10 q me avise a mi a la guardia civil y en caso extremo al equipo A
garmorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr frodooooooooooooooooo
donde estais jajajajajajajajaja jajajajajaja
lo de los nmbres se me paso jajaja gracias crack

Dom Nov 23, 2008 4:00 am

cuando lo tengas ponlo en el mp mane yo voy a sobar hasta mañana

Dom Nov 23, 2008 4:04 am

Ya está, ya te lo he mandado. He tardado un poquillo más porque tuve que retocar las alineaciones, después del destrozo que hice jejeje

Han quedado cojonudas, ya lo verás. He cambiado los nombres de los estadios Konami y Bristol Mary por New Team y Toho Stadium que por lo menos pega con el OF xD

Recuerda que no toque caras (lo intenté en algunas, pero soy un negado, así que tendrás que mirarlas tú) Lo que si toqué son tipos de regate, forma de lanzar de faltas, la mayoría de los peinados(pero no el vello facial), celebración de goles, tipo de progreso y por supuesto nombres y stats. Todo según el parche del Pes 6 que tenemos.

Míratelo y ya hablamaremos.

Venga saludos. :wink:

Dom Nov 23, 2008 11:44 am

ok crack despues ya miro gracias

Dom Nov 23, 2008 1:48 pm

Hola todos, hace unos dias me mando Manealegriadopovo un mp por lo de las ekipaciones de las selecciones clasicas le he mandado otro mp pero no lo habra visto, es para deciros que me digais cual es la que kereis para haceroslas esta tarde si me da tiempo (tengo que ir a ver al Rayo jejeje) y tambien me dijo algo del madrid clasico, pues lo mismo que me digais cual kereis.
Un saludo

Dom Nov 23, 2008 1:58 pm

onde andabas crack te encontro el equipo A jajajajajajajajjaja
na basicamente eso ya ta hecho crack pero gracias lo q si haber si puedes hacerme es del madrid clasico la de zanussi

y luego puedes hacerme kits para una selecion clasica mundial si no uso el q hiciste de fifa

y este tienes q hacerlo ajajajaja hechale imaginacion es un kit para oliver y benji el equipaje es primero blanco y el segundo es azul con una raya amarilla horizontal como el verder y a ver si puedes hacerme la n del newti de escudo gracias de todas maneras haz lo q puedas

un saludo crack

Dom Nov 23, 2008 3:31 pm

Hola Frodo y darth. Si recibí tu privado, pero no te contesté con otro que es lo que tenía que haber hecho, sino que posteé en el foro, fallo mío.

En fin, en la página 47 de este hilo tienes los enlaces para las camisetas de Madrid y Barça clásico de los años 80. También está la lista con los cambios que he hecho darth, lo digo para que lo pongas en el primer post cuando tengamos el OF. ¿Has visto eso ya, que te parece?

Por cierto, acuérdate de actualizar los estadios y copas con los últimos datos que ha incluído Maky-86 en el post "Nombres Correctos".

Saludos.

Dom Nov 23, 2008 3:39 pm

Manealegriadopovo escribió:Hola Frodo y darth. Si recibí tu privado, pero no te contesté con otro que es lo que tenía que haber hecho, sino que posteé en el foro, fallo mío.

En fin, en la página 47 de este hilo tienes los enlaces para las camisetas de Madrid y Barça clásico de los años 80. También está la lista con los cambios que he hecho darth, lo digo para que lo pongas en el primer post cuando tengamos el OF. ¿Has visto eso ya, que te parece?

Por cierto, acuérdate de actualizar los estadios y copas con los últimos datos que ha incluído Maky-86 en el post "Nombres Correctos".

Saludos.

ok crack luego ya miro

Dom Nov 23, 2008 4:23 pm

He estado haciendo memoria...si llamamos a las selecciones clasicas como salia en el pro 3, os acordais?, alwais argentina, beloved brasil, heroic holland.... seria un puntazo para el OF, no me acuerdo de mas pero se pueden sacar...

Full Version