¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Nov 23, 2008 4:48 pm

sepin2004 escribió:He estado haciendo memoria...si llamamos a las selecciones clasicas como salia en el pro 3, os acordais?, alwais argentina, beloved brasil, heroic holland.... seria un puntazo para el OF, no me acuerdo de mas pero se pueden sacar...

Yo si me acuerdo xD Le daba un toque más personal. Y queda mejor que Classic que es muy frío pero...habría que conseguir los nombres de las 7 o inventarnos los que no recordemos. Aunque no estoy seguro si se podrá editar el nombre...

La Albiceleste, Canarinha, Les Bleus, Orange, Scuadra Azzurra... también estaría bien ¿no? Ahora no se me ocurre ninguno para Alemania e Inglaterra...

Saludos.

Dom Nov 23, 2008 6:24 pm

ya se mirara os prometo q lo vere anq para holanda la naranja mecanica jejjejejeejjeje

ahora mismo me preocupan otras cosas

Dom Nov 23, 2008 7:10 pm

ee...algien m podria acer aunq fuera n una carpeta aparte al castellon...yo le aportaria lo q pudiera...i s lo curraria un puñao..

vnga makinas cuidaros..

Dom Nov 23, 2008 8:20 pm

pablico no tengo el castellon sorry
mane un trabajo bestial gracias crack los estadios y copas ya he visto y queda cojonudo
sepin tu idea era buena pero konami la ha tirado a bajo

Dom Nov 23, 2008 8:59 pm

Hola chicos, que pasa Darth como va la cosa lo tendras pa mañana o mitad semana? si no esta pa mañna no te agobies que luego la gente lo piyara con mas ganas y disfrutaran de la gran currada kestais pegandoos.

Dom Nov 23, 2008 9:03 pm

Oye darth los estadios y las copas asegúrate de mirarlos porque hay cambios que Maky-86 ha puesto información nueva, y recuerda las caras...

Por lo que has dicho antes deduzco que no se puede editar el nombre de las clásicas... una lástima.

Saludos.

Dom Nov 23, 2008 9:36 pm

ya tengo la lista de maky

Dom Nov 23, 2008 9:41 pm

Josemas84 escribió:Hola chicos, que pasa Darth como va la cosa lo tendras pa mañana o mitad semana? si no esta pa mañna no te agobies que luego la gente lo piyara con mas ganas y disfrutaran de la gran currada kestais pegandoos.

tengo a garmor en paradero desconocido jajajajajajaja y sin lo q tiene el of no sale no al publco al menos

Dom Nov 23, 2008 9:52 pm

Como va eso darth?
Necesitas algo?

Dom Nov 23, 2008 9:56 pm

no chac lo q queda es editar y hacer caras y equipaciones asi q paciencia

Full Version