Lun Oct 27, 2008 8:52 pm
No entiendo como no poneis la segunda equipación del chelsea negra, que es la oficial, la amarilla y azul es la tercera.
Lo demás todo muy bien, haber si arreglais esto para la proxima.
SALU2
Lun Oct 27, 2008 9:09 pm
bentley del blackburn no sale en el totenham
Lun Oct 27, 2008 9:50 pm
pues porque es mejor si juegas partido a la ora de diferenciarte con los demas
Lun Oct 27, 2008 10:20 pm
si ponen la equipacion negra del chelsea se confunde con la azul son muy parecidas y para jugar fuera nesecita otra .veo bien la amarilla.
haber si se pueden editar las selecciones,gracias
Lun Oct 27, 2008 10:44 pm
No se si tengo que escribirlo aqui, pero alguien sabe si existe algun OF que incluya botas, guantes publicidad,canticos,etc...?
Lun Oct 27, 2008 11:24 pm
PirataCarles escribió:No entiendo como no poneis la segunda equipación del chelsea negra, que es la oficial, la amarilla y azul es la tercera.
Lo demás todo muy bien, haber si arreglais esto para la proxima.
SALU2
La amarilla diferencia mas tio
Mar Oct 28, 2008 12:23 am
si me permites una sugerencia, edita los estadios y este of seria la ******, bueno la repeta, jajaja, gracias y un magnifico trabajo
Mar Oct 28, 2008 12:39 am
esta pregunta no se si la debo hacer aki, pero alli va: cuando salga el nuevo parche oficial de konami, donde nos lo podremos bajar: se bajara directamente desde la play por internet o deberemos hacer el mismo proceso que hacemos kndo nos bajamos un OF???????
Mar Oct 28, 2008 1:27 am
sera como la 1 actualizacion que ya hicimos, no afectara nada del of o eso espero que sea como la 1 que no afecto nada saludos amigos
Mar Oct 28, 2008 9:07 am
corpa e probado el of wemerica en la ps3 de mi cuñao y tiene equipaciones super currada, exale un vistazo a ver si te intyeresa alguna . x ejemplo malaga , betis , numancia estan super bien !! tb tiene seleciones , corpa animos q te estas currando tela los of q sacas , gracias x todo el trabajo
Full Version