Mar Oct 28, 2008 9:57 am

Gracias por las respuesta, pero no me he explicado bien...

Lo que yo quería era saber si al haber cambiado los datos de sistema se ha "perdido" la instalación, es decir, si aunque esté instalado, al ser unos datos de sistema nuevos no va a leer el juego desde el disco duro.

Gracias

Mar Oct 28, 2008 1:01 pm

No os olvideis de la liga alemana!!! please para la proxima actualizacion. :oops:

Mar Oct 28, 2008 2:19 pm

ya ves la bundesliga k no falte !!!

Mar Oct 28, 2008 3:33 pm

se que es un trabajo muy duro, pero haber si colgais rapido la nueva actulizcion con la liga alemana que quiero empezar una liga con los colegas y quieremos la liga alemana yaaaaaaaa un saludo tio eres un crack.

PD: gente como tu hace a konami ganar dinero, porque sino hubiera parche mucha gente no se compraria el pes.

Mar Oct 28, 2008 4:05 pm

LO QUE TODO EL MUNDO PIDE ES UN OF CON CAMISETAS PERFECTAS DE PREMIER Y BBVA, CARAS REALES, CANTICOS, PLANTILLAS TOTALMNTE ACTUALIZADAS 100%, BUNDESLIGA CON TODO ORIGINAL ES DECIR CARAS EQUIPOS VESTIMENTAS DE PORTEROS Y JUGADORES Y DEMAS...
perdon por las mayusculas per m dao cuenta aora sorry jejejej

Mar Oct 28, 2008 5:56 pm

lefter escribió:
PirataCarles escribió:No entiendo como no poneis la segunda equipación del chelsea negra, que es la oficial, la amarilla y azul es la tercera.

Lo demás todo muy bien, haber si arreglais esto para la proxima.

SALU2

La amarilla diferencia mas tio

En eso estoy de acuerdo, pero si la segunda equipación oficial es la negra, habría que respetarlo no? xD

Pero bueno, ya me la creare yo.

SaLu2

Mar Oct 28, 2008 7:01 pm

hl buenas. acabo de poner el parche y los escudos y la publicidad no m vienen eso es normal¿?¡
gracias!!!!!!

Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

corpaa aver si me podrias si no es musha molestia pasamer x mi email, lo stats de esos jugadores skk pongo esee parche y depue meto la musica y se me keda cogidoo y nojee xkk si no es musha molestiaa gracaiss ;) se_wiki_12@hotmail.com

Mar Oct 28, 2008 10:25 pm

Hace más de una semana que tengo instalado el OF y ayer me di cuenta de que todos los equipos de la liga alemana (excepto bayern de munich) les falta a más de la mitad de la plantilla, solo vienen 8 o 9 jugadores :S
Os pasa eso a vosotros tambien? Porque puede ser?
Un saludo.

Mar Oct 28, 2008 11:20 pm

Si, la liga alemana todavia no esta completa, eso va en el proximo of!!!

Full Version