Lun Nov 24, 2008 6:59 pm
darthprobable escribió:y bueno decir por los amantes del ajax valencia y atleti pero parte de esos clasicos no van a cuadrar nacionalidades
si alos atleticos les sirve de consuelo salve unos espacios para historicos como kiko clemente irureta y aragones
dime por favor que lok que dices es que varia la nacionalidad de los jugadores y no que ya no estarán los equiposs pliiiss
Lun Nov 24, 2008 6:59 pm
Josemas84 escribió:Y eso no entiendo Darth que jugadores del valencia clasico saldran que son de otro pais? es eso, si es asi no te procupes tio se hace lo ke se puede y punto asike tu trankilo y no tagobies kon lo ke dice la peña ah piensa en poder ponerle contraseña al of tio
el of ya va a tener contraseña pero no viene de ahora jejjeje ya la iva a tener desde hace tiempo jejejjeej
y esto seguro q le agrada a mane podemos cambiar las equipaciones de las seleciones clasicas jejeje
Lun Nov 24, 2008 7:03 pm
komandanteiceman escribió:darthprobable escribió:y bueno decir por los amantes del ajax valencia y atleti pero parte de esos clasicos no van a cuadrar nacionalidades
si alos atleticos les sirve de consuelo salve unos espacios para historicos como kiko clemente irureta y aragones
dime por favor que lok que dices es que varia la nacionalidad de los jugadores y no que ya no estarán los equiposs pliiiss

es eso no van qa variar nacionalidad ajajjaajja son 180 jugadores en crear y ahi solo use clasicos ni oliver ni liga adelante ni jugadores para bayern y cia para q veais el curro xd pos bien esos 180 jugadores ya estan ocupados a falta de unos cuantos de ajax atleti y valencia intentare q cuadren las nacionalidades pero va a ser imposible en todos
Lun Nov 24, 2008 7:14 pm
darthprobable escribió:komandanteiceman escribió:darthprobable escribió:y bueno decir por los amantes del ajax valencia y atleti pero parte de esos clasicos no van a cuadrar nacionalidades

es eso no van qa variar nacionalidad ajajjaajja son 180 jugadores en crear y ahi solo use clasicos ni oliver ni liga adelante ni jugadores para bayern y cia para q veais el curro xd pos bien esos 180 jugadores ya estan ocupados a falta de unos cuantos de ajax atleti y valencia intentare q cuadren las nacionalidades pero va a ser imposible en todos
va va, ya me estaba asustando jajajaja;
x cierto, lo de las caras de los de oliver y benji es imposiblee, en todas salen con la boka abierta o de lado, inkluso me he metio en youtube wpa cojer las karas de los propios episodios y nadaaa... RUINAAAA!!
Lun Nov 24, 2008 7:17 pm
jajjajajajajaja tengo unas cuantas pero me faltan muchas jejejjeje a ver si aparecen
Lun Nov 24, 2008 8:07 pm
chac o alguien puede en cargarse de las equipaciones de los clasicos y me pasa un editar datos para verlas equipaciones e no kits
Lun Nov 24, 2008 8:15 pm
No entiendo bien, que quieres una referencia para saber como hacer el equipaje?
Yo la verdad es que todavia no he hecho ninguno, solo el Valencia.
Y para encontrarlos puedes probar poniendo en Google Images el nombre de un jugador de la época que quieres el equipaje, asi es mas fácil.
O Mane, que es tiene bastante conocimiento de Clásicos te puede dar enlaces ilustrativos.
Lun Nov 24, 2008 8:19 pm
si basicamente es eso es q estoy liado para hacer los equipajes y a ver hablare con mane y tb a ver q os parece cambiar los equipajes de seleciones clasicas o quedan como estan?
Lun Nov 24, 2008 8:53 pm
buenas yo a los clasicos les pondria unos trajes de los 90 o por ahi actualmente el of que tengo es el de gareagay v1 y tiene el madrid clasico con la camiseta de teka de la epoca de ivan zamorano y la del barça kappa de la temporada de romario, pero weno es mi opinion
Lun Nov 24, 2008 8:57 pm
Pues eso mejor que te recomiende Mane, que es el experto en eso, y sabrá cual son los mejores para poner.
Full Version