Mar Oct 28, 2008 11:31 pm
Mar Oct 28, 2008 11:38 pm
player2k2k escribió:hl. alguien m podria ayudar. he instalado el parche, y no me ha pedido si quiero sustituir. le he dado a copiar y listo.
mi pregunta es la siguiente es normal q los equipos vengan sin escudos ni propaganda.
gracias!!1
Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Mié Oct 29, 2008 2:23 am
Mié Oct 29, 2008 9:42 am
pacomens escribió:player2k2k escribió:hl. alguien m podria ayudar. he instalado el parche, y no me ha pedido si quiero sustituir. le he dado a copiar y listo.
mi pregunta es la siguiente es normal q los equipos vengan sin escudos ni propaganda.
gracias!!1
No es normal!! en el parche vienen todas las equipaciones bien!!
Lo que tienes q hacer es copiar todos los archivos uno a uno, en la carpeta de datos guardados!! Hay un tutorial la primera pag!!
Mié Oct 29, 2008 12:42 pm
Mié Oct 29, 2008 1:22 pm
Mié Oct 29, 2008 1:55 pm
Mié Oct 29, 2008 4:14 pm
Mié Oct 29, 2008 4:43 pm
edopedo escribió:Hola , alguien que me pueda poner el link con la musica estilo carrusel ,radio marca ,...canciones futboleras vamos,es que no lo encuentro y lo necesitoooooo...
Cuando lei la nota del pes en meristation me derrumbe,pense...DIOSSSS!!!!otro año mas jugando al de ps2,pa que me compre la ps3,pero fue alkilarmelo y despues comprarmelo y decir menos mal que me compre la ps3...jajaja,
pes2009====>nose lo que tiene,es como ....esa esencia...no lo notais...esa esencia de pro de toda la vida ,a nada de cojer a uno y recorrerte todo el campo ,no no aki tocar y tokar como en la vieja escuela, huele a fin de semana con los colegas ,a dios pero que malo ese portero y pork el tuyo para todo ,a ese pique con los colegitas,a tener huevos de poner el pro cuando esta tu novia, a horas y horas en el editor punto por punto todo...no se pero pes 2009 me recuerda a esa esencia k tenian pro en su epoca dorada.
AL PRINCIPIO DEL POST LAS PODRAS ENCONTRAR