Mar Oct 28, 2008 11:31 pm

hl. alguien m podria ayudar. he instalado el parche, y no me ha pedido si quiero sustituir. le he dado a copiar y listo.

mi pregunta es la siguiente es normal q los equipos vengan sin escudos ni propaganda.

gracias!!1

Mar Oct 28, 2008 11:38 pm

player2k2k escribió:hl. alguien m podria ayudar. he instalado el parche, y no me ha pedido si quiero sustituir. le he dado a copiar y listo.

mi pregunta es la siguiente es normal q los equipos vengan sin escudos ni propaganda.

gracias!!1

No es normal!! en el parche vienen todas las equipaciones bien!!
Lo que tienes q hacer es copiar todos los archivos uno a uno, en la carpeta de datos guardados!! Hay un tutorial la primera pag!! :D

Mié Oct 29, 2008 12:00 am

pacomens. muchas gracias. pero esq me metio en el tutorial y no dice nada de copiar uno a uno. espero q sea de eso ahora lo pruebo

gracias!!!

Mié Oct 29, 2008 2:23 am

esta pregunta no se si la debo hacer aki, pero alli va: cuando salga el nuevo parche oficial de konami, nos lo tendremos k bajar de la pagina oficial de konami del Pes2009 o se bajara directamente de internet en la PS3.

SALUDOS

Mié Oct 29, 2008 9:42 am

pacomens escribió:
player2k2k escribió:hl. alguien m podria ayudar. he instalado el parche, y no me ha pedido si quiero sustituir. le he dado a copiar y listo.

gracias!!1

No es normal!! en el parche vienen todas las equipaciones bien!!
Lo que tienes q hacer es copiar todos los archivos uno a uno, en la carpeta de datos guardados!! Hay un tutorial la primera pag!! :D

TIOS SIENTO NO PODEROS ATENDER ES QUE ESTOY MUY LIADO......
GRACIAS PACOMENS Y COMPAÑIA POR CONTESTAR ALGUNAS DUDAS.

Mié Oct 29, 2008 12:42 pm

corpa una cosilla tio ayer convocaron para el primer equipo del barca a nolito un futbolista de aqui de la provincia de cadiz, podriams incluirlo en el of es un delantero centro muy bueno , ya veras como dentro de poco debutara !!! donde puedo encontrar sus stats?¿gracias

Mié Oct 29, 2008 1:22 pm

corpa te deje un MP ( no son preguntas, xD miralo please)

salu2

Mié Oct 29, 2008 1:55 pm

Bueno una preguntilla simple, a ver que me deciis.
Es necesario cambiar el archivo de sistema? Es que esto de perder todos los avances y todo lo que llevo no me gusta nada. Me esperaría entonces a la versión final para no ir perdiendolo todo cada vez que salga un parche.

Mié Oct 29, 2008 4:14 pm

Hola , alguien que me pueda poner el link con la musica estilo carrusel ,radio marca ,...canciones futboleras vamos,es que no lo encuentro y lo necesitoooooo...
Cuando lei la nota del pes en meristation me derrumbe,pense...DIOSSSS!!!!otro año mas jugando al de ps2,pa que me compre la ps3,pero fue alkilarmelo y despues comprarmelo y decir menos mal que me compre la ps3...jajaja,
pes2009====>nose lo que tiene,es como ....esa esencia...no lo notais...esa esencia de pro de toda la vida ,a nada de cojer a uno y recorrerte todo el campo ,no no aki tocar y tokar como en la vieja escuela, huele a fin de semana con los colegas ,a dios pero que malo ese portero y pork el tuyo para todo ,a ese pique con los colegitas,a tener huevos de poner el pro cuando esta tu novia, a horas y horas en el editor punto por punto todo...no se pero pes 2009 me recuerda a esa esencia k tenian pro en su epoca dorada.

Imagen

Mié Oct 29, 2008 4:43 pm

edopedo escribió:Hola , alguien que me pueda poner el link con la musica estilo carrusel ,radio marca ,...canciones futboleras vamos,es que no lo encuentro y lo necesitoooooo...
Cuando lei la nota del pes en meristation me derrumbe,pense...DIOSSSS!!!!otro año mas jugando al de ps2,pa que me compre la ps3,pero fue alkilarmelo y despues comprarmelo y decir menos mal que me compre la ps3...jajaja,
pes2009====>nose lo que tiene,es como ....esa esencia...no lo notais...esa esencia de pro de toda la vida ,a nada de cojer a uno y recorrerte todo el campo ,no no aki tocar y tokar como en la vieja escuela, huele a fin de semana con los colegas ,a dios pero que malo ese portero y pork el tuyo para todo ,a ese pique con los colegitas,a tener huevos de poner el pro cuando esta tu novia, a horas y horas en el editor punto por punto todo...no se pero pes 2009 me recuerda a esa esencia k tenian pro en su epoca dorada.

AL PRINCIPIO DEL POST LAS PODRAS ENCONTRAR

Imagen

Full Version