Mié Oct 29, 2008 5:27 pm
edopedo escribió:Hola , alguien que me pueda poner el link con la musica estilo carrusel ,radio marca ,...canciones futboleras vamos,es que no lo encuentro y lo necesitoooooo...
Cuando lei la nota del pes en meristation me derrumbe,pense...DIOSSSS!!!!otro año mas jugando al de ps2,pa que me compre la ps3,pero fue alkilarmelo y despues comprarmelo y decir menos mal que me compre la ps3...jajaja,
pes2009====>nose lo que tiene,es como ....esa esencia...no lo notais...esa esencia de pro de toda la vida ,a nada de cojer a uno y recorrerte todo el campo ,no no aki tocar y tokar como en la vieja escuela, huele a fin de semana con los colegas ,a dios pero que malo ese portero y pork el tuyo para todo ,a ese pique con los colegitas,a tener huevos de poner el pro cuando esta tu novia, a horas y horas en el editor punto por punto todo...no se pero pes 2009 me recuerda a esa esencia k tenian pro en su epoca dorada.
Estoy contigo edopedo, no puedo entender cómo hay gente que dice que es incluso peor que el PES2008...Me parece increible leer ese tipo de comentarios...en fin...aunque claro, son los mismos que dicen que FIFA09 es espectacular...van de un extremo a otro.
Yo solo digo que a mi me llena muchísimo mas que el 2008, vamos, no podría compararlo...y menos con estos parches del Sr. Corpa and company, ufff. Un saludo a todos los crack que hacen que disfrutemos a tope de este juego.
Mié Oct 29, 2008 5:31 pm
Mié Oct 29, 2008 5:33 pm
Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
edopedo escribió:Hola , alguien que me pueda poner el link con la musica estilo carrusel ,radio marca ,...canciones futboleras vamos,es que no lo encuentro y lo necesitoooooo...
Cuando lei la nota del pes en meristation me derrumbe,pense...DIOSSSS!!!!otro año mas jugando al de ps2,pa que me compre la ps3,pero fue alkilarmelo y despues comprarmelo y decir menos mal que me compre la ps3...jajaja,
pes2009====>nose lo que tiene,es como ....esa esencia...no lo notais...esa esencia de pro de toda la vida ,a nada de cojer a uno y recorrerte todo el campo ,no no aki tocar y tokar como en la vieja escuela, huele a fin de semana con los colegas ,a dios pero que malo ese portero y pork el tuyo para todo ,a ese pique con los colegitas,a tener huevos de poner el pro cuando esta tu novia, a horas y horas en el editor punto por punto todo...no se pero pes 2009 me recuerda a esa esencia k tenian pro en su epoca dorada.
Mié Oct 29, 2008 9:03 pm
Mié Oct 29, 2008 10:07 pm
leo_messi30 escribió:LO QUE TODO EL MUNDO PIDE ES UN OF CON CAMISETAS PERFECTAS DE PREMIER Y BBVA, CARAS REALES, CANTICOS, PLANTILLAS TOTALMNTE ACTUALIZADAS 100%, BUNDESLIGA CON TODO ORIGINAL ES DECIR CARAS EQUIPOS VESTIMENTAS DE PORTEROS Y JUGADORES Y DEMAS...
perdon por las mayusculas per m dao cuenta aora sorry jejejej
Jue Oct 30, 2008 2:03 pm
Jue Oct 30, 2008 3:16 pm
Jue Oct 30, 2008 3:27 pm
adrius escribió:Una duda. Yo descomprimo el archivo y copio directamente la carpeta PS3 dentro de la SAVEDATA ( previamente creada dentro de la PS3) entonces he estado curioseando como te aparece dentro del pndrive. Aparece en el siguiente orden. PS3-SAVEDATA-PS3-SAVEDATA-todos los ficheros. Mi duda es: tiene que aparecer dos veces la de PS3 y SAVEDATA o solo una vez cada una?
Jue Oct 30, 2008 3:45 pm