Mar Nov 25, 2008 1:49 am
jajajajajajajajajajajaja mane pos si tio eres del pp o q pesimista total jajajaja el hace las equipaciones si tal le envio los kits para q vea pero los kits los pongo yo alfinal jajajajajajajaja
Mar Nov 25, 2008 1:53 am
ay es verdad que una cosa son los kits con los logos y otra la forma de la camiseta xD
ahora lo he pillado y no entremos en política que es un tema peliagudo xD
bueno yo estaré por aquí si hay que hacer algo ya sabeis
Saludos.
Mar Nov 25, 2008 2:00 am
lo del pp era broma jajajaja es q aun me estoy descojonando bueno yo despues de 4 horas de edicion voy a sobar viendo heroes y sobrenatural si quereis algo es el momento
gracias y unsaludo
Mar Nov 25, 2008 2:04 am
Por mi nada más compi. Solo recordar que los links con las camisetas buenas están en la página 52... que los he posteado ya 3 veces xDD que ultimamente no veas si posteamos aquí
Bueno ya nos vemos mañana o cuando sea, saludos.
Mar Nov 25, 2008 2:43 pm
darthprobable te he dejado el kit del madrid clasico con la publicidad de zanussi en el post de kits miralo a ver si te gusta o tengo que cambiar algo
Mar Nov 25, 2008 2:47 pm
me encanta crack jajajaja q tal meu
por cierto puedes hacer lo de la selecion y sobre todo lo de oliver y benji
Mar Nov 25, 2008 3:49 pm
Muy bueno el del Madrid frodo, si señor. Está cojonudo. Muchas gracias tío.
Saludos.
Mar Nov 25, 2008 4:53 pm
Manealegriadopovo escribió:Muy bueno el del Madrid frodo, si señor. Está cojonudo. Muchas gracias tío.
Saludos.
Me parece que lo de Zanussi era en morado ¿no? nosé me daba esa impresión.
Este parche va a ser la ostia tio, y al igual que Mané yo le metería las equipaciones de las selecciones clásicas porque quedan muy guapas.
Un saludo cracks.
Mar Nov 25, 2008 5:19 pm
alex_fuenla escribió:Manealegriadopovo escribió:Muy bueno el del Madrid frodo, si señor. Está cojonudo. Muchas gracias tío.
Saludos.
Me parece que lo de Zanussi era en morado ¿no? nosé me daba esa impresión.
Este parche va a ser la ostia tio, y al igual que Mané yo le metería las equipaciones de las selecciones clásicas porque quedan muy guapas.
Un saludo cracks.
Bueno alex, no exactamente. Lo de ZANUSSI era en negro, lo que si que era morado (al igual que las rayas de la camiseta) era el símbolo Adidas. Frodo, si lo puedes cambiar mejor, pero vamos, que es un detalle secundario... tú mismo compi.
Saludos a todos.
Mar Nov 25, 2008 5:24 pm
raulymar cuando estes te paso eso por mp
pd:alguien ha dicho q el of estaba?
Full Version