Mar Nov 25, 2008 5:27 pm
Manealegriadopovo escribió:alex_fuenla escribió:Manealegriadopovo escribió:Muy bueno el del Madrid frodo, si señor. Está cojonudo. Muchas gracias tío.
Saludos.
Me parece que lo de Zanussi era en morado ¿no? nosé me daba esa impresión.
Este parche va a ser la ostia tio, y al igual que Mané yo le metería las equipaciones de las selecciones clásicas porque quedan muy guapas.
Un saludo cracks.
Bueno alex, no exactamente. Lo de ZANUSSI era en negro, lo que si que era morado (al igual que las rayas de la camiseta) era el símbolo Adidas. Frodo, si lo puedes cambiar mejor, pero vamos, que es un detalle secundario... tú mismo compi.
Saludos a todos.
Cierto, fallo mio.
Un saludo cracks.
Mar Nov 25, 2008 5:27 pm
darthprobable escribió:raulymar cuando estes te paso eso por mp
pd:alguien ha dicho q el of estaba?
Yo hace una hora en EOL he puesto un post diciendo que para la semana que viene aprox. tendremos el OF, PERO EN NINGUN MOMENTO he dicho que esté. ¿Por qué lo dices darth?
Mar Nov 25, 2008 5:32 pm
Manealegriadopovo escribió:darthprobable escribió:raulymar cuando estes te paso eso por mp
pd:alguien ha dicho q el of estaba?
Yo hace una hora en EOL he puesto un post diciendo que para la semana que viene aprox. tendremos el OF, PERO EN NINGUN MOMENTO he dicho que esté. ¿Por qué lo dices darth?
no viene de antes desde ayer por la noche mensajes al correo pidiendo donde descargar el of q al parecer ya ahi quien lo tiene jjeje pos q bien no lo tengo ni yo
Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
tu tranquilo darth qe el parche va a ser magnifico
Mar Nov 25, 2008 5:48 pm
Oye tio ya te he dicho que cojas la cara es toda tuya un saludo rubigarsa conectate al msn porfavor es urgente
Mar Nov 25, 2008 5:51 pm
gracias meu
Mar Nov 25, 2008 7:43 pm
ayuda chicos necesito imagenes de equipaciones clasicas de milan juve inter bayern y ajax manchester y liverpool
Mar Nov 25, 2008 8:03 pm
darth, si te metes en nuestro fabuloso parche del pes 6 tienes equipaciones para todos esos equipos y además para varios años distintos... aunque supongo que tu lo que quieres son imágenes para que las puedan ver Chackalator y frodo no?
Si es así, luego me pondré a buscar por la red...
Nos vemos.
Mar Nov 25, 2008 8:07 pm
ellos dos por kits q necesito y chicho se esta en cargando de las equipaciones de equipos y necesita imagenes
Mar Nov 25, 2008 8:14 pm
Bueno yo ahora me voy, más tarde os las busco. Pero aquí no hay mucho secreto: San Google xD
O bien en imágenes, con jugadores de la época que quieras, o bien en la web intentando especificar shirt o uniform o equipacion o cosas así y con el año que sea...
También hay páginas que venden camisetas retro... retro toff o algo así era, pero suelen ser más bien equipos ingleses.
Luego hablamos que me voy a ver el Madrid, un saludo.
Full Version