Vie Oct 17, 2008 7:41 pm
Vaya, la impaciencia me ha matado.
El problema es que ahora no me deja activar lo de autoconectar.
Por cierto te recomiendo que antes de colgarlo, BORRES TU CUENTA DEL PRO, porque al instalarlo te sale directamente tu usuario y contraseña y hay gente muy mala por ahi.
A ver si alguien sabe que hay que hacer para poder volver a usar lo de autoconectar. Gracias por tu gran trabajo.
Vie Oct 17, 2008 9:04 pm
En primer Lugar agradecerte todo el trabajo que te has metido corpa para sacar en tan poco tiempo un option file bastante guapo.
En otro post, hay varios usuarios que estan hablando de poner la liga adelante, la 2ºA española. No estoy muy puesto con el tema de la edición, pero si me pasan los escudos y emblemas o esponsors le puedo poner el fonfo transparante para que quede mejor. Salu2
Vie Oct 17, 2008 9:22 pm
corpa escribió:The_Lican escribió:Ante todo agradecer a corpa el OF que ha hecho pero tengo una duda... despues de instalar este OF, yo creo un equipo que no estuviera en este OF, y luego meto la actualizacion del OF que corpa va a meter la semana que viene... mi equipo creado seguira estando o desaparecera?
Gracias
DESAPARECE
Gracias por la info corpa... entonces me esperare hasta que saques una version mas definitiva para crear a mi equipo.
Vie Oct 17, 2008 9:51 pm
una pregunta en este parche sale el fondo blanco ese en los escudos?¿ qe keda muy feo
Vie Oct 17, 2008 10:00 pm
Bueno mi nombre es jesus.. ante todo presentarme.. soy nuevo.. ya me he descargado el parche de corpa.. y es una pasada.. por que no veas el pro con las licencias.. de los cojones... jejejeje.. segun dice corpa el lunes saldra otra version algo mejor.. pues nada estaremos atentos,,no estoy muy puesto en el tema.. aonque no me ha sido dificil meterle el parche a la ps3..
Gracias corpa.. y un saludo para todos.
Sab Oct 18, 2008 3:32 am
Por cierto has tenido un error , se a quedado tu Nick y contraseña de red grabado , lo digo porque e ido a entrar y e visto tu cuenta , cambiala antes de que te la borren.
Saludos y muy wapo el parche GRACIAS
Sab Oct 18, 2008 8:03 am
alguien sabe como instalar el Option File nuevo que ha salido con la licencia de la seleccion alemana de burgum?? Xk no te dice muy bien como instalar-lo ni nada, no te viene con la carpeta PS3 como han hecho los anteriores?
Si alguien lo a probado que me ayude porfavor y diga ke tal va
Gracias
Sab Oct 18, 2008 8:31 am
oye impresionante el optin file que te has currado, y en tan poco tiempo!!! eres una mákina. ahora de dejo unas criticas, siempre en plan constructivo: los pantalones del segundo traje de atletico de madrid y valencia son rojos y naranjas respectivamente, además que el escudo del valencia era de cuando jugaba el gran matador kempes.
de todos modos gracias otra vez por tu of, me encanta!!
Sab Oct 18, 2008 9:09 am
VUELVO A DECIR QUE ESTE OPCION FILE ESTA HECHO PARA SALIR DEL PASO CON EL TIEMPO SE MEJORARA QUE SOLO LLEVAMOS 2 DIAS CON EL JUEGO............IMPACIENTES........
PODIAS IR AYUDANDO UN POKITO Y PONER LAS COSAS QUE FALTAN O ESTAN MAL PARA Q EL DE LA SEMANA QUE VIENE ESTE MAS COMPLETO.
Y ESTAMOS INTENTANDO METER ALGUNOS CANTICOS, PERO NO HAY NADA SEGURO.
LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES CREAR ALGUNOS JUGADORES CON LOS STATS DEL LAMENTABLE PRO 2008
HEMOS PUESTO LOS NOMBRES DE ALEMANIA ( FALTA ALGUNO, QUE HABER SI OS ESTIRAIS Y ME DECIS LOS NOMBRES DE ALEMANIA)
EL BAYER Y EL WERDER CON ALGUNOS JUGADORES
Y DANDO RETOQUES A NUESTRA LIGA Y A LA PREMIER, PORTEROSY SEGUNDAS EQUIPACIONES INCLUIDOS.
HOS CUENTO QUEDAN 6 ESPACIOS PARA CREAR LOS EMBLEMAS DE LOS EQUIPOS, BAYER Y WERDER INCLUIDOS, QUE EQUIPOS OS INTERESARIAN.
17-10-08
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/136640_mundoimg_corpa_k2rd19ca3218wnca1l3mpyca6rp4y3cawua7grca1t9to1ca1pa4rqcad3tt0xcaoiqhgnca9hf1jncahnnha3caq2t3w2cajs4cn9caweddarcap05107ca0qzprkcamch5v4cak0rc2d.jpg[/img][/img]
Sab Oct 18, 2008 9:38 am
buenos dias corpa gracias por el aporte ya que preguntas que equipos nos interesan podrias meter no se algun madrid clasico con todas sus estrellas y el barÇa algun brasileño o americano o de segunda ya a tu gusto por cierto acordaros de maniche que soy del madrid pero el atleti esta sin centro del campo gracias y sigue asi si fueras una tia te tiraria los tejos pero como no lo eres ala ta luego
Full Version