Mié Oct 29, 2008 9:50 pm

para mi el mejor of. Es el unico que tiene a todos los jugadores del sporting

Mié Oct 29, 2008 10:34 pm

en primer lugar darte la enhorabuena y las gracias por este of tan currado y en segundo lugar pedirte q para la proxima actualizacion no se te olvide el rayo vallecano y preguntarte paracuando estara la siguiente actualizacion sin animos de agobiarte muchas gracias

Jue Oct 30, 2008 2:13 pm

voy a descargar el of av er que tal! por cierto fack_dm los logos no se, pero los balones creo recordar que en el pes08 de ps3 habia un pcak de balones, alguien podia decri algo al respecto, gracias

Jue Oct 30, 2008 3:12 pm

si yo te lo digo

recuerdas mal, xk no se podian cambiar

Sab Nov 01, 2008 3:14 pm

teckpin escribió:en primer lugar darte la enhorabuena y las gracias por este of tan currado y en segundo lugar pedirte q para la proxima actualizacion no se te olvide el rayo vallecano y preguntarte paracuando estara la siguiente actualizacion sin animos de agobiarte muchas gracias

Pues fecha exacta no puedo decirte ahora mismo....

A dia de hoy tengo actualizados todos los dorsales de la Serie A y corregidas todas las equipaciones de las selecciones

Dom Nov 02, 2008 11:46 am

una pregunata, e copiado los datos en imagenes pero en herramientas de datos guardados en el pen drive no me sale nada, k puedo hacer?

Mar Nov 04, 2008 10:17 pm

fend_sk8 escribió:una pregunata, e copiado los datos en imagenes pero en herramientas de datos guardados en el pen drive no me sale nada, k puedo hacer?

No se me ocurre cual puede ser tu problema... vuelve a bajarte el parche y metelo de nuevo en el pendrive, a ver si asi se te arregla.

Mar Nov 04, 2008 10:31 pm

hay pen que no los reconoce la play 3

ojito

Vie Nov 07, 2008 5:11 pm

diarra_2 escribió:hay pen que no los reconoce la play 3

ojito

Gracias diarra_2, no lo sabía.

Vie Nov 07, 2008 8:26 pm

iyoooo escribió:
diarra_2 escribió:hay pen que no los reconoce la play 3

ojito

Gracias diarra_2, no lo sabía.