¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Nov 10, 2008 7:16 pm

sorry e of sale el lunes 18 razon por la cual la encuesta no esta terminada buf os dejo q ando liado

Mar Nov 11, 2008 1:10 am

Yo esperare este parche con ganas, siempre y cuando no toques los STATS sean de quien sean

Mar Nov 11, 2008 1:18 am

iLPaTxI escribió:Yo esperare este parche con ganas, siempre y cuando no toques los STATS sean de quien sean

jeje pos sorry los unicos tetocados dependiendo de la encuesta seran campo,ronaldo solari y creo q nadie mas tio pero depende de la encuesta

Mar Nov 11, 2008 1:25 am

darthprobable escribió:
iLPaTxI escribió:Yo esperare este parche con ganas, siempre y cuando no toques los STATS sean de quien sean

jeje pos sorry los unicos tetocados dependiendo de la encuesta seran campo,ronaldo solari y creo q nadie mas tio pero depende de la encuesta

Ok, hombre si son 2 o 3, y pones cuales son, no me importa yo los reseteo :D

Mar Nov 11, 2008 1:28 am

iLPaTxI escribió:
darthprobable escribió:

okis te prometo q pondre la lista de los jugadores adaptados a clasicos

Mar Nov 11, 2008 1:38 am

darthprobable escribió:
iLPaTxI escribió:
darthprobable escribió:

okis te prometo q pondre la lista de los jugadores adaptados a clasicos

Ok, gracias. Es que tengo la sensacion de que tu OF va a estar muy completo y bien, me da buenas sensaciones jejeje

Un saludo

Mar Nov 11, 2008 1:58 am

esto puede ser la revelacion para mi tiene muy buena pita todo lo q yo quiero en un buen of y sobretodo jugadores clasicos q no salen en el pro y equipos tipo barsa clasico o españa clasica y oliver y bengi porsupuesto gran trabajo asegurado esperando ansiosamente probarlo un saludo y animo

Mar Nov 11, 2008 2:00 am

Ok, lo veo muy buena la idea, pero.. devido ala nueva actualizacion de pes 1.20, se modifican los pes edit, entonces queria saber, si tu OF, estara basado en la nueva actualizacion de Konami, Ya que sino, al instalarlo, algunos jugadores pasaran a ser PLAYER.. XD espero que respondan con brevedad. gracias

Mar Nov 11, 2008 12:51 pm

Este parche promete, probablemente será uno de los mas completos :D Ánimo

Mar Nov 11, 2008 2:26 pm

norushi escribió:Ok, lo veo muy buena la idea, pero.. devido ala nueva actualizacion de pes 1.20, se modifican los pes edit, entonces queria saber, si tu OF, estara basado en la nueva actualizacion de Konami, Ya que sino, al instalarlo, algunos jugadores pasaran a ser PLAYER.. XD espero que respondan con brevedad. gracias

ya esta actualizado de ahi q haya tenido q retrasarlo

Full Version