Mar Nov 25, 2008 12:44 pm

Lo primero darte las gracias por este gran curro, que sin gente como vosotros los demas que somos unos perros, no seria lo mismo el pro. Muchas gracias.
Alguien me podria decir si ¿esto influye en otro parche de equipaciones y fichajes y todo eso? es decir, si meto este se me quita el otro.

Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

bueno klusoru, un saludo! en mi opinion este es el mejor pak de canticos que puedad haber para ste año!! todos suenan de cine, algunos incluso se espacian durante unos segundos para dar paso a otros temas, ademas muy currado el poner nombre y fecha para que al copiar al disco duro esten todos en la misma ubicacion y cuando se kieran cambiar tenerlos todos facilmente locallizables, lo dixo muy currado, no creo que se pueda mejorar muxo mas las opciones de canticos,ademas las opciones para menus tambien muy buenas!! un consejo para tenerlo un poco organizado al ser tantos canticos y tener que elegir, yo lo que hago es poner los de la liga que estoy jugando por ej ahora estoy en la española, cuando acabe borrare y pondre los de la liga inglesa, aparte tengo fijos los de los ekipos mas punteros para jugar con los amigos ademas de mi musica en los menus y las canciones para liga, liga master copa etc...! en mi opiniom esta es una de las mejores opiocnes de edicon en el juego, esta muy currado, salu2!!

Mar Nov 25, 2008 2:49 pm

en k karpeta se mete los canticos?

Mar Nov 25, 2008 2:52 pm

sagunto9 escribió:bueno klusoru, un saludo! en mi opinion este es el mejor pak de canticos que puedad haber para ste año!! todos suenan de cine, algunos incluso se espacian durante unos segundos para dar paso a otros temas, ademas muy currado el poner nombre y fecha para que al copiar al disco duro esten todos en la misma ubicacion y cuando se kieran cambiar tenerlos todos facilmente locallizables, lo dixo muy currado, no creo que se pueda mejorar muxo mas las opciones de canticos,ademas las opciones para menus tambien muy buenas!! un consejo para tenerlo un poco organizado al ser tantos canticos y tener que elegir, yo lo que hago es poner los de la liga que estoy jugando por ej ahora estoy en la española, cuando acabe borrare y pondre los de la liga inglesa, aparte tengo fijos los de los ekipos mas punteros para jugar con los amigos ademas de mi musica en los menus y las canciones para liga, liga master copa etc...! en mi opiniom esta es una de las mejores opiocnes de edicon en el juego, esta muy currado, salu2!!

Muchas gracias por la critica.
Eres de los pocos que han caido en el formato de la fecha y el nombre (jejejje)

Mar Nov 25, 2008 3:14 pm

a esperar el update!

Mar Nov 25, 2008 3:33 pm

dnd me le doy para descargar es k soy un poko torpe:( jeje

Mar Nov 25, 2008 4:41 pm

plaf plaf plaf (estoy aplaudiendo)muchas gracias maquina sobre todo por aparte de lo de recopilarlos porqe ay varios en uno eso es lo mejor muchas gracias champion y espero la actu
salu2

Mar Nov 25, 2008 4:46 pm

Esta comprobado que falla uno de los temas de menú (creo que el de KillBill) salvo por eso, lo demas tira de lujo!
xq karajo a mi se me escusha flojisimo los cantico, se puede sabé ?

Mar Nov 25, 2008 6:00 pm

Impresionante aporte!!!!! Gracias!!!!

Mar Nov 25, 2008 6:17 pm

como puedo descargar tu parche klorosu?

Full Version