Mar Dic 23, 2008 2:36 pm

=) ... Estara bueno este OF, la liga inglesa mejor no tocarla que quitas equipos con jugadores importantes como el Everton por ejemplo. Si te hace falta algo sobre jugadores de segunda no hace falta, sino decirlo =)

Lun Dic 29, 2008 11:28 am

que tal va todo???

Lun Dic 29, 2008 2:18 pm

iLLiCe si de verdad haces este OF va a ser un pedazo de OF...sobretodo porque sera el primero que saque segunda division....

despues te comento lo que me gustaria es que de la bundesliga en vez de meter 8 metieras los 4 grandes,bayern,bremen,shalke y sutgart asi en vez de a ver 12 equipos de segunda abrian 16...

el OF es tuyo hazlo a tu manera...pero me gustaria que alguien hiciera un OF centrado en la segunda division...al ser posible toda la liga b y los 2 de la liga a.

suerte...

saludos

Lun Dic 29, 2008 5:21 pm

si pusieras al rayito ya seria le lexe

Lun Ene 05, 2009 6:42 pm

como va el of, para cuando se calcula que este listo ???????

Mié Ene 07, 2009 3:18 pm

Hola gente, este mes lo acabo, me faltan stats de gente que entienda por favor, el ultimo que me dijo los stats del elche eran penosos.

Me falta albacete, zaragoza, xerez, tenerife, las palmas un saludo!

Mié Ene 07, 2009 8:40 pm

animo que hace falta ya un of de las segunda division

saludos

Jue Ene 08, 2009 1:36 am

iLLiCe escribió:Hola gente, este mes lo acabo, me faltan stats de gente que entienda por favor, el ultimo que me dijo los stats del elche eran penosos.

Me falta albacete, zaragoza, xerez, tenerife, las palmas un saludo!

Bien, bien, me alegro de que este proyecto siga en pie y en breve tengamos un nuevo OF con equipos de segunda para mas variedad :D

Saludos!!!

Jue Ene 08, 2009 3:52 pm

el OF de corpa y cia. creo k tiene el zaragoza completo no? puedes sacar de ahi los stats etc...

Jue Ene 08, 2009 5:31 pm

no estoy por la labor de instalar mas parches en mi play....

ya lo tengo casi todo acabado, solo tengo una duda, y es que estoy mirando jugador por jugador en la primera division y no veo muchos jugadores que pasen de 80 en ningun stat....por lo tanto, en segunda division 75 puntos de stat deberia ser lo maximo? como puedo hacerlo?

Para vosotros quienes serian los mejores jugadores de la liga adelante?

Para mi:

Merino del albacete.
Movilla del murcia.
Caballero del elche.
Tote del hercules.
Ruben del levante.
nino del tenerife.
marcos marquez de las palamas.
trashorras del celta.

que opinais? dadme vuestras opiniones por favor.

Full Version