Mié Dic 03, 2008 12:24 pm

La copa ya se sorteo porque no ponemos los equipos que entraron este año, esperemos para ver a quien ponen por los peruanos y listo armamos la copa 2009 como debe ser con los equipos clasificados

Mié Dic 03, 2008 1:56 pm

no porq ahi tendrias q poner 32 equipos..
yo estoy de acuerdo con como quedo lo que escribio foozalo
para mi esos tienen q estar..

ya le pase a edgard todo lo que tengo de velez..

Mié Dic 03, 2008 3:44 pm

pienso igual, deben de estar los que puso foozalo, los historicamente mas ganadores o los que tienen una regularidad en los ultimos años.

Mié Dic 03, 2008 4:04 pm

El año pasado hice dos optionfiles para pes2008 ps3 que estuvieron muy pedidos.. el contenido fue lo siguiente:

Plantillas y Kits temporada 08/09 de la liga inglesa mejorados.
Plantillas y Kits de la Eurocopa 2008.
Plantillas y Kits de selecciones sudamericanas actualizadas.
Jugadores ocultos desbloqueados
Selecciones clásicas desbloqueadas.
Nombre de estadios y ligas corregidas
Nuevos jugadores creados para actualizar fichajes
Edición de datos y stats mejorados de jugadores

Mas de 70 caras mejoradas entre las principales Rost, Atouba, Lell, Naldo, Marcelinho, Hilbert, Sinama Pongolle, Dos Santos, Mista, Fagner, Sorin, Basturk, Rafinha, Tinga, Gomez, Wome, Pasanen, Zidan, Amedik, Sanchez, Sinkiewicz, Haggi, Gonzalo Castro, Miguel Veloso, Hunt, Pogrebniak, Ochoa, Osorio, Kanoute, Kompany, Guardado, Deivid, Bauman, Pardo, Salcido, Vagner Love, Zhirkov, Streller, Amauri, Lavassi, Cavani, Frei, Scheinder, Tim Wiese, Rakitic, Westermann, Haedo Valdez, Klimowicz, Alexis Sanchez, D'alessandro, Belluschi, Borges, Jorge Wagner, Diego Capel, Junior, Alex Silva, Acasiete, Schwegler, Freier, Sarpei, Marco Ruben, Alex, Diouf, Muslera, Palermo, Denis Baris, Trochoswki, Borowski, Frings, Kuranyi, Nery Castillo, Hitslperger, Mertensacker, Fritz, Freinderich, Bojan, Mati Gol, Diego milito, Garay, Luis Fabiano, Bojan, Dagoberto, Diego Souza, Arshavin, y muchos mas…

Equipos creados en liga C:
Schalke 04 (Alemania), Boca Juniors (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Palmeiras (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Fluminense (Brasil), Flamengo (Brasil), Gremio (Brasil), America (México), Colo Colo (Chile), Universitario (Perú), Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Borussia Dortmund (Alemania), Stuttgart (Alemania), Zenit FC (Russia), Bayer Leverkusen (Alemania), Liga Deportiva (Ecuador), Werden Bremen (Alemania) y Hamburgo (Alemania).

creo que este año repetire el plato...

http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/ ... opeas.html

http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/ ... 8-ps3.html

Mié Dic 03, 2008 4:21 pm

sergio te propongo q en lugar de boca pongas a velez..
yo puedo pasrte los stats, mas canciones, mas las fotos del plantel actual total boca ya esta..
si haces ese parche a mi me gusta!
me parecen perfectos esos equipos
pero creo q por ejemplo el cenit ya esta.. ahi podria entrar estudiantes tambien..

Mié Dic 03, 2008 5:00 pm

YA!!! Listo, creo que están de acuerdo con los equipos que he puesto... estoy siendo totalmente neutral amigos míos... entonces empecemos a hacer el gran parche... necesitamos esto:

- Alguien que reciba reciba toda la info para crear el ''Super Parche Latino''...
- La ayuda de todos para mandar logos, kits, alineaciones, etc...

Pd. Todo con orden...

Mié Dic 03, 2008 5:04 pm

Sergio, si nos ayudas con este parche sería perfecto...

Mié Dic 03, 2008 5:40 pm

stoy de acuerdo con el parche de sergio
yo tengo ganadas algunas selecciones clasicas puedo ganar lo q me pidan para desbloquear jugadores...
pongamonos de acuerdo paara q hacer cada uno
tambien tengo los datos de velez que se los pase a edgard.. pero los sigo teniendo si los quieren..

turu_10@hotmail.com
tengo a edgard en el msn creo q foozalo me agrego..
me faltas vos segio..

Mié Dic 03, 2008 7:07 pm

Serio, me gusta el parche de la Liga Europea... pero el segundo no porque has borrado algunos quipos ingleses... yo no tocaría a las 5 ligas que vienen en el juego... si combinaras ambos, te saldría un buen parche...

Mié Dic 03, 2008 7:16 pm

Pongan algún video o link en youtube.com para ayudarles con el parche, saludos. les repito mi aportacion http://www.colours-of-football.com/index.html

Full Version