Jue Ene 08, 2009 8:02 pm
Ya tengo algunos del xerez y fichajes me voy a editar xD.
Jue Ene 08, 2009 8:56 pm
Jairotoya y pogo pasarme vuestros msn por mp porfavor y quien quiera ayudar tambien xD.
Un Saludo.
Jue Ene 08, 2009 11:00 pm
kekcg95 t e pasao mi msn por un mp agregame si quieres ayuda xaoooo
Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
davidpablo escribió:kekcg95 t e pasao mi msn por un mp agregame si quieres ayuda xaoooo
Vale.
Vie Ene 09, 2009 7:18 pm
kekecg95 escribió:Robergeta te lo pasò ya el viernes
Me lo vas a pasar?
Vie Ene 09, 2009 8:38 pm
kekecg95 te he enviado un privado con un enlace para las caras de la seleccion andaluza
ya diras q tal
Vie Ene 09, 2009 10:16 pm
robergeta escribió:kekecg95 escribió:Robergeta te lo pasò ya el viernes
Me lo vas a pasar?
Si pero es que no he eestado esta tardeluego te lo paso.
Dom Ene 11, 2009 3:32 pm
Me ha sorprendido,desgraciadamente para mal,como esta el of keke...esque queda todavia practicamente todo...:
-Todas los kits de las selecciones no licenciadas y con los nombres de los jugadores puesto correctamente.
.:.Los kits no lo se porque no me los has pasado pero nombres correctos no esta ninguno.
-Todos los fichajes de todas las ligas creando los jugadores que no salgan en el juego.
.:.Esto lo estoy haciendo yo y me estoy fijando en los de maky y no se comos eran los del final pero de momento los primeros 20 ninguno estaba hecho...
-Botas asignadas para todos los jugadores posibles de la lfp al igual que sus accesorios muñequera,guantes ,manga largo o corta...etc
.:.Esto creo que tampoco esta.
-Alineaciones y dorsales correctos.
.:.Esto seguro que no se lleva nada por que no estan los fichajes.
Y aqui lo mas sorprendente:
Equipos
Team A-Salamanca-No empezado
Team B-Por dedicir
Team C-Zaragoza-No empezado
Team D-Werder Bremen-Unos 7 jugadores
Team E-Cska de Moscu-No empezado
Team F-America de Mexico-No empezado
Team G-Sao Paolo-No empezado
Team H-Celta-No empezado
Team I-Rayo Vallecano-No empezado (lo voy a hacer yo)
Team J-Por dedicir
Team K-Por dedicir
Team L-Por dedicir
Team M-Sttutgart-No empezado
Team N-Por dedicir
Team O-Bate Borisov-No empezado
Team P-Anortosis Famagusta-No empezado
Team Q-Aalborg-No empezado
Team R-Xerez-5jugadores
WE United-Bayern de Munich-Completo
PES United-Shalke 04 Ambos se podran utilizar en la liga master-A medias
Y casi todo lo demas que dices que lleva no se como lo llevaras ya que no me pasastes los kits ni las caras ni nada de eso pero eso si espero que estuviera hecho.
La verdad esque me esperaba mas sobre todo porque hace poco pusistes lo que llebaba y no era practicamente nada cierto...Me acuerdo del 40% de los equipos hechos y completos solo llevas uno...
No es por molestar si no que esto es una critica contructiva para que te pongas un poco las pilas porque como ya has visto hay unos cuantos que te queremos AYUDAR pero no hacerte el OF completo tio.
Ya te digo espero que esto no te moleste pero es la verdad.
saludos.
Dom Ene 11, 2009 4:06 pm
Pues la verdad,todo lo que puse era totalmente cierto y y alineaciones y dorsales van en datos del sistema o algo asi,los fichajes he hecho bastantes no dije nunca que ya habia creado a los jugadores que faltaran,los accesorios ya puse que estaban en varios equipos,y sobre los equipos lo tengo todo en el pc simplemente que no eh tenido tiempo de pasarlo a la ps3 los equipos cska sao paolo y todo eso tiene escudos y kits.Y estaba buscando los de segunda ya tenia la plantilla a falta de caras para imprimir y ponerme a editarlos demas equipos no los he empezado aun me estaba centrando en esos equipos,y tenia mas cosas hechas pero estaba hecho sobre el danimani(GOD)por lo tanto lo borre para empezar de cero pero vamos que en esta semana hare todo lo que pueda,para que este listo lo mas pronto posible,y todo lo que puse en lo de actualizacion esta hecho salvo los equipos que crei que el shalke estaba ya acabado.
Dom Ene 11, 2009 4:54 pm
kekecg95 escribió:Pues la verdad,todo lo que puse era totalmente cierto y y alineaciones y dorsales van en datos del sistema o algo asi,los fichajes he hecho bastantes no dije nunca que ya habia creado a los jugadores que faltaran,los accesorios ya puse que estaban en varios equipos,y sobre los equipos lo tengo todo en el pc simplemente que no eh tenido tiempo de pasarlo a la ps3 los equipos cska sao paolo y todo eso tiene escudos y kits.Y estaba buscando los de segunda ya tenia la plantilla a falta de caras para imprimir y ponerme a editarlos demas equipos no los he empezado aun me estaba centrando en esos equipos,y tenia mas cosas hechas pero estaba hecho sobre el danimani(GOD)por lo tanto lo borre para empezar de cero pero vamos que en esta semana hare todo lo que pueda,para que este listo lo mas pronto posible,y todo lo que puse en lo de actualizacion esta hecho salvo los equipos que crei que el shalke estaba ya acabado.
ok entonces perdon.
PD:Fichajes no has hecho muchos porque los he revisado todos y has hecho unos 25 aprox.(no mas) de unos 200 o mas que hay en el post de maky...y el schalke esta a media pero nose que jugadores faltaran esos ya los haras.
Full Version