Dom Ene 25, 2009 9:29 pm
Y las de la seleccion andaluza no las pones en esa rocopilacion....estan bstante bien mis caras tio,yo tengo de la vasca pero como ya he dicho se me ha roto el lector asi que solo podre subir las que ya tenia hechas.
Dom Ene 25, 2009 9:35 pm
pense q las querias colgar tu
mañana sin falta las pongo
tu,cuando t arreglen el lector,cuelga las de euskadi
Lun Ene 26, 2009 3:51 pm
Si ya las colge unas páginas más atrás...
Lun Ene 26, 2009 8:52 pm
oks nen
no m acordaba. tambien es un buen trabajo
Lun Ene 26, 2009 9:18 pm
pogo-27:Estaría bien que hicieras una recopilación de todo lo que se ha puesto aqui en el primer post,asi la gente no tendría que estar buscando página por página para ver a su selección autonómica.
saludos.
Jue Ene 29, 2009 12:14 am
pero kien es el encargado q esta recopilando todo en su play para crear el parche? puede decir un %? jaaj gracias
Jue Ene 29, 2009 6:12 pm
repondiendo a KISTRO dide q esto no es un parche como tal,es un complemento.
hay gente q se ha currado grandes parches,no entro a discutir cua es mejor,pero q no ha podido o no ha querido hacer las selecciones autonomicas,por eso las hacemos nosotros,pero solo para ponerlo con el parche q a cada uno le guste mas.
y respondiendo a nedved90 te dire q lo tengo medio hecho,pero q el curro no m deja,asi q dejo hasta el lunes por si alguien quiere colgar algo,o si m envia el enlace por privado,yo lo añadire el lunes,y lo colgare en el post,asi q ya sabeis,animaos,q esto empezo bien pero se esta durmiendo un poco
a cuidarse
Jue Ene 29, 2009 7:25 pm
ola gente
ya veo k os lo stais currando muxo pro podiais acer la seleccion gallega
xk aunk alla aparecido ace uns pcos años sige siendo una d las mjores seleciones xD
kuidaros
Jue Ene 29, 2009 11:26 pm
koaleitor,si tienes fotos cuelgala,o di alguna convocatoria,q eso siempre ayudara,pq ahora mismo no s m vienen mchos jugadores gallegos a la cabeza,y quizas tenga alguno hecho,o la cara
cuelga algo,y a ver q s puede hacer
Full Version