Sab Abr 04, 2009 1:50 am

jjcn09 escribió:quiero saber un par d cosas, cuando me bajo el of ya no necesito la actualizacion de konami o si??. me acabo d comprar el juego ayer no se como se actualiza ni nada, a veces salen uans estrellas que demoran el comienzo del juego.

Amigo

Para poner este parche primeramente tienes que hacer la actualizacion y ahi recien funcionam, de otra manera existen versiones de parches anteriores a la actualizacion puedes bajar estas

Sab Abr 04, 2009 6:31 pm

jaroldsba escribió:Hola a todos ami lo que me pasa esque este parche las carpetas se llaman BLUS30189EEDIT01 mientras que deberian ser BLES00338EEDIT01 y pues no me va el parche los carga y todo pèro cuando me pongo a jugar es como si no tubiera ni los datos del sistemas ni nada y si le cambio de nombre me sale archivo dañados alguno sabe porque un es asi y el otro asi?
GRACIAS.

Amigo: Lo que pasa es que este parche es para la versión americana del juego, por eso es que las carpetas comienzan con BLUS...
Las carpetas de la versión europea, comienzan con BLES... . Por esta razón no te funciona el parche.

Saludos,

Sab Abr 04, 2009 6:36 pm

Amigos:

Yo ya instalé este OPTION FILE y esta muy bueno. De hecho ya eliminé 2 de los 4 perfiles que tenia en mi play y me he quedado solamente con este OF.

Y el otro perfil lo utilizaré cuando sea actualizado el OF de equipos de america.

Muchas gracias por este esfuerzo. Es un gran trabajo.

Saludos,

Sab Abr 04, 2009 8:34 pm

jucagiron escribió:Amigos:

Yo ya instalé este OPTION FILE y esta muy bueno. De hecho ya eliminé 2 de los 4 perfiles que tenia en mi play y me he quedado solamente con este OF.

Y el otro perfil lo utilizaré cuando sea actualizado el OF de equipos de america.

Muchas gracias por este esfuerzo. Es un gran trabajo.

Saludos,

Gracias amigo por los comentarios y que bien que te guste

Dom Abr 05, 2009 3:04 am

graxias man te quedaron muy bien los jugadores de la bundes, me encantaron las caras editadas, solo como critica pa mejorar los uniformes no me gustaron del todo (Usa, Costa Rica, Tunez, B Dormunt, Almeria) Bueno solo lo digo pa mejorar y es algo que uno puede hacer..originales los unifomes de porteros. salu2 y gracias

Lun Abr 06, 2009 11:50 pm

quisiera saber si hace falta una actualizacion anterior?? es para ps3?

Mar Abr 07, 2009 1:19 pm

todasmias escribió:graxias man te quedaron muy bien los jugadores de la bundes, me encantaron las caras editadas, solo como critica pa mejorar los uniformes no me gustaron del todo (Usa, Costa Rica, Tunez, B Dormunt, Almeria) Bueno solo lo digo pa mejorar y es algo que uno puede hacer..originales los unifomes de porteros. salu2 y gracias

Hola amigo me parece buena tu critica, mira revisare y vere algunas nuevas actualizaciones de uniformes te mantendre informado para una actualizacion o correccion, pero por el momento estoy con mucho trabajo pero lo hare ni bien pueda

Mar Abr 07, 2009 1:26 pm

quetruco escribió:quisiera saber si hace falta una actualizacion anterior?? es para ps3?

Amigo tu tienes que actualizar tu PS·3 con la ultima descarga que existe para que te funcione este juego, por lo menos trate de actualizar y corregir todo el Pes 2009 hasta el 31 de marzo, eso quiere que decir hasta la actualizacion de la polera de inglaterra y algunos jugadores, si existen algunos errores o algo que corregir puedes hacermelo saber para mejorarlo, tambien debes saber que este parche es para la version Americana, si tienes otro problema en que te pueda ayudar puedes escribir a mi correo es hfmendez6@hotmail.com

Vie Abr 10, 2009 6:02 pm

gracias brother por este OPTION FILE ....de hecho jugaremos etse TORNEO ke se viene con tu creacion......solo faltaria para ke se completo....la "U" y ALIANZA LIMA de PERU....y serio supremo!!!!!!!.........te dejo el link del afiche del torneo ke se vendra en semana santa>> http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

GRACIAS brother....!! :D

Dom Abr 12, 2009 12:07 am

¿Hay alguien que me pueda explicar como meter el parche por favor?Gracias de antemano.Es que soy un novato y un poco torpe para estas cosas,me gustaria que alguien me ayudara para meter el parche en la ps3,se que hay que meter el parche en un pendrive y de ahí a la play,copiando y pegando los datos a la play(a pesar de que he visto un video de youtube,de como hacerlo).Pero no se como hacerlo,ademas tengo un parche puesto y no se si tengo que borrarlo para poner este(es de este foro,que tiene la liga española y la inglesa,equipaciones,escudos,publicidades etc).Pero ese parche me lo puso un amigo y no se si es necesario borrarlo para poner este(ya que borrar el anterior no es mi intencion).Por cierto ni siquiera se a lo que os referis con version amricana y europea.Gracias y siento las molestias,espero que me respondias.

Full Version