Dom May 10, 2009 6:28 pm
Y además se fue Donovan asi que no le veo ningún sentido crearlo,si quieres crear crea algun equipo america,Ámerica de México,Colo Colo,Sao Paulo...
Dom May 10, 2009 8:36 pm
EL sao paulo ia bien
Dom May 10, 2009 8:39 pm
si el sao paulo ,
estaria bien , ya kedan oras para est of y va a ver una 2 version?
Dom May 10, 2009 9:53 pm
hombre hacer otro que el sao paolo esta muy visto, xD
una opinion nada mas jeje
Dom May 10, 2009 11:09 pm
Donovan lleva ya de vuelta en los galaxy lo menos mes y algo kekeg cumplio su cesion ara algo mas de un mes, pero si es cierto que deberia cojer y meter otro equipos mas atractivo, por ejemplo el cska de moscu es campeon de rusia y esta en bueno momento no seria mala idea, y aparte es buen equipo, seria una opcion buenisima.
saludos
Lun May 11, 2009 9:39 am
Ley23 escribió:Donovan lleva ya de vuelta en los galaxy lo menos mes y algo kekeg cumplio su cesion ara algo mas de un mes, pero si es cierto que deberia cojer y meter otro equipos mas atractivo, por ejemplo el cska de moscu es campeon de rusia y esta en bueno momento no seria mala idea, y aparte es buen equipo, seria una opcion buenisima.
saludos
Ah pues no lo sabia jaja,y si el CSKA seria una buenisima opcion la verdad.
Lun May 11, 2009 12:05 pm
hola buenas , soy nuevo en este foro , keria saver cuando esta este OF ya ke e visto ke estan apunto de sacarlo y me gustaria saver para cunado mas o menos estaria disponible
si kereis algo contar conmigo
gracias y contextar
Lun May 11, 2009 12:52 pm
weno, pues esta tarde/noxe estará subido.
y en la version 2, a que equipo pongo? decid los que creais y yo pondré una encuesta para decidirlo.
en otras ligas B, hay dos huecos para crear a dos equipos mas, si quereis que en la version 2 agregue a dos equipos, pues lo haré.
Lun May 11, 2009 1:04 pm
aamm ok... pero entonces en la version de esta tarde/noche ke llevara este opcion file?puedes ponerlo aki para ke lo veamos?sobre q ora lo tendras lanzado lo pondras en la primera pag del post de este o komo¿?
gracasi si kereis algo pedirlo os ayudo sin problemas
Lun May 11, 2009 4:22 pm
está puesto en el primer mensaje
Full Version