¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Nov 26, 2008 8:13 pm

Pero darth que es lo que falta de las equipaciones de los clásicos, ¿no había gente que se encargaba ya? Y ya tienes todas las fotos y kits en estas últimas páginas ¿no?

Respecto a lo de las caras... A ver si algún facemaker que esté libre nos ayuda.

Mié Nov 26, 2008 8:14 pm

darthprobable escribió:SI EQUIPACIONES COMANDANTE DE LOS CLASICOS

de ke klasikos? kieres las fotos, las ekipaciones o los kits ya hexos?

Mié Nov 26, 2008 8:18 pm

komandanteiceman escribió:
darthprobable escribió:SI EQUIPACIONES COMANDANTE DE LOS CLASICOS

de ke klasikos? kieres las fotos, las ekipaciones o los kits ya hexos?

fotos los equipos sobre todo las segundas equipaciones

Mié Nov 26, 2008 8:19 pm

Manealegriadopovo escribió:Pero darth que es lo que falta de las equipaciones de los clásicos, ¿no había gente que se encargaba ya? Y ya tienes todas las fotos y kits en estas últimas páginas ¿no?

Respecto a lo de las caras... A ver si algún facemaker que esté libre nos ayuda.

le di material pero de las segundas no se y bayern y liverpool las dos

Mié Nov 26, 2008 8:31 pm

O sea de bayern y Liverpool primera y segunda. Y de los demás la segunda, ¿no?

Y otra pregunta, la segunda equipación tiene que ser la misma que la primera pero solo cambiando los colores o, ¿puede ser otra totalmente distinta?

Del Liverpool tienes hace dos páginas fotos bastantes buenas aunque solo de la primera.

Mié Nov 26, 2008 8:32 pm

si asi y totalmente distinta mola mas

Mié Nov 26, 2008 8:38 pm

Vale ok. Lo que si que la segunda debe de ser de un color distinto a la primera para que se diferencien.

Bueno, pues buscaré segundas equipaciones de todos los clubes clásicos y también la primera del Bayern que es la única que nos falta. Lo que ocurre es que a lo mejor hay que hacer kits nuevos, porque serán camisetas de otros años posiblemente.

Bueno voy a ver Multichampions y ya más tarde hablamos. Saludos.

Mié Nov 26, 2008 8:40 pm

de los kits ya mañana informo a chac y frodo dew vou a editar asta la noche tios

Mié Nov 26, 2008 9:04 pm

dime darth, que Kits necesitas?

Mié Nov 26, 2008 9:36 pm

buf ahora me es imposible decirte pq estoy en la play y no puedo mostrarte a ver si despues puedo ir al pc

Full Version