Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
antrax_00 escribió:¿una cosa para que quereis al zaragoza? te coje quien sea con el inter o barça o manchester united y te mete un palizon, casi mejor crear equipos que no salganpero de primer nivel, algun equipo austriaco por ejemplo o yo que se.
Borja_Patilla escribió:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!
elvictor19 escribió:vamos a ver gente...los clasicos y demas pues k corpa eliga pro yo creo k lo k keremos todos esk salgan TODOS los fixajes incluidos maldonado,colotto,ezkerro...y los escudos y ekipaciones xk sinceramente los clasicos van a acer retrasar el parche muxo mas y luego los utilizaras en algunos partidos...k ponga los de la bundesliga(bayern y werder en vez de pes united y wes united) y punto. espero k corpa incluya todos los fixajes xk yo estoy esperando el parche desde ace muxo...x cierto corpa si te importa decirme pa qando colgaras el parche mas o menos te lo agradeceria.
corpa escribió:Borja_Patilla escribió:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!
Ekipos clasicos tampoco, ya que si los hacemos habra jugadores duplicados y eso es lo peor que puede pasar.
corpa escribió:Borja_Patilla escribió:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!
Ekipos clasicos tampoco, ya que si los hacemos habra jugadores duplicados y eso es lo peor que puede pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado