-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 88

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor corpa » Vie Nov 07, 2008 10:22 am

Haber no sabemos todavia si ampliaremos la bundesliga con los 4 o 5 huecos que tendremos libres o haremos equipos champion, lo que si es seguro que NO haremos equipos de la LIGA ADELANTE.
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor corpa » Vie Nov 07, 2008 10:25 am

antrax_00 escribió:
¿una cosa para que quereis al zaragoza? te coje quien sea con el inter o barça o manchester united y te mete un palizon, casi mejor crear equipos que no salganpero de primer nivel, algun equipo austriaco por ejemplo o yo que se.

no estoy de acuerdo contigo.. xk entonces los 50 ekipos restantes del juego no los usas?? o solo juegas con el barÇa x la banda de messi xD ( es coña) xo creeme k los mejores pikes entre colegas se juegan con ekipos modesto o incluso ekipos al azar.

Que de razon lleva mi amigo y colaborador ANTRAX_00!!
corpa
Extremo
Extremo

Notapor jaaf » Vie Nov 07, 2008 11:56 am

crear equipos chamnpion creo que es una tonteria por que me parece que los pondran en la actualizacion los que faltaban yo creo que es mejor ocupar lo que sobre con bundesliga y loo que no le entren los escudos pues sin escudos ni publi.
jaaf
Aficionado
Aficionado

Notapor ixnain » Vie Nov 07, 2008 1:43 pm

Necesito q alguien me de una opinion de lo q me puede pasar para q nio me vayan los parches o aver si le a padssado a alguien mas porque ya no se q hacer.Me he bajado casi todos los parches q hay y con todos me pasa lo mismo,los copio a la play uno a uno desde el pen y cuando se me estan cargando los datos ya en el juego me dice datos dañados(80029207)y no me sale ninguna actualizacion de nada,AYUDA please!
ixnain
Aficionado
Aficionado

Notapor Borja_Patilla » Vie Nov 07, 2008 3:36 pm

Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

Notapor elvictor19 » Vie Nov 07, 2008 3:42 pm

vamos a ver gente...los clasicos y demas pues k corpa eliga pro yo creo k lo k keremos todos esk salgan TODOS los fixajes incluidos maldonado,colotto,ezkerro...y los escudos y ekipaciones xk sinceramente los clasicos van a acer retrasar el parche muxo mas y luego los utilizaras en algunos partidos...k ponga los de la bundesliga(bayern y werder en vez de pes united y wes united) y punto. espero k corpa incluya todos los fixajes xk yo estoy esperando el parche desde ace muxo...x cierto corpa si te importa decirme pa qando colgaras el parche mas o menos te lo agradeceria.
elvictor19
Expulsado
Expulsado

Notapor corpa » Vie Nov 07, 2008 4:08 pm

Borja_Patilla escribió:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!

Ekipos clasicos tampoco, ya que si los hacemos habra jugadores duplicados y eso es lo peor que puede pasar.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Vie Nov 07, 2008 4:12 pm

elvictor19 escribió:vamos a ver gente...los clasicos y demas pues k corpa eliga pro yo creo k lo k keremos todos esk salgan TODOS los fixajes incluidos maldonado,colotto,ezkerro...y los escudos y ekipaciones xk sinceramente los clasicos van a acer retrasar el parche muxo mas y luego los utilizaras en algunos partidos...k ponga los de la bundesliga(bayern y werder en vez de pes united y wes united) y punto. espero k corpa incluya todos los fixajes xk yo estoy esperando el parche desde ace muxo...x cierto corpa si te importa decirme pa qando colgaras el parche mas o menos te lo agradeceria.

LOS FICHAJES DE LOS QUE HABLAS ESTAN YA HECHOS EN EL ANTERIOR PARCHE, Y LO SACAREMOS UNA SEMANA DESPUES MAS O MENOS DE LA SALIDA DEL DE KONAMI
corpa
Extremo
Extremo

Notapor alex_fuenla » Vie Nov 07, 2008 5:37 pm

corpa escribió:
Borja_Patilla escribió:Corpa meterás al final algunos equipos clásico? Porque si lo metes eres el puto amo!!
1 Saludos!!

Ekipos clasicos tampoco, ya que si los hacemos habra jugadores duplicados y eso es lo peor que puede pasar.

Hombre los clásicos dan mucho juego tio piensatelo, alomejor hay alguna forma de que no salgan duplicados.
Un saludo.
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor darthprobable » Vie Nov 07, 2008 6:24 pm

corpa escribió:
1 Saludos!!

a mi me pasa igual corpa odio tener los jugadores duplicados no lo soporto
darthprobable
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009