Sab Nov 08, 2008 11:15 am
TIOS, PONEROS LAS PILAS, YA ESTAIS CONFORMES CON EL PARCHE O QUE! ES QUE NO DECIS NADA DE QUE PODEMOS METER APARTE DE EKIPOS Y QUE ES LO QUE FALTA, PARA MEJORAR EL PROXIMO
Sab Nov 08, 2008 11:55 am
ni caso corpa, el parche va a ser una pasada, los PES-fans lo esperamos ansiosos
Sab Nov 08, 2008 11:55 am
teneis todas las selecciones editadas??
Sab Nov 08, 2008 12:23 pm
Haber si sacais la V3 y me la bajare para probarla que parece que estara dpm
podriais decirme los equipos que van a salir?
Yo tengo todo del zgz menos las caras, si lo quereis... me hariais un gran favor
Saludos
Sab Nov 08, 2008 12:23 pm
pIbItO escribió:teneis todas las selecciones editadas??
SI MENOS THAILANDIA, EUA Y EMIRATOS ARABES , ES QUE HEMOS LLEGADO AL TOPE DE IMAGENES, YA NO PODEMOS METER MAS.
Sab Nov 08, 2008 12:24 pm
diarra_2 escribió:Haber si sacais la V3 y me la bajare para probarla que parece que estara dpm
podriais decirme los equipos que van a salir?
Yo tengo todo del zgz menos las caras, si lo quereis... me hariais un gran favor

Saludos
DE LIGA ADELANTE NO METEREMOS NADA, LO SIENTO
Sab Nov 08, 2008 12:37 pm
De acuerdo, entonces.. ya no me interesa, seguire buscando
ciao!
Sab Nov 08, 2008 1:51 pm
Tíos me tenéis en ascuas esperando la próxima versión, sois los amos del universo. me postro ante vos.
Sab Nov 08, 2008 2:11 pm
Buenas a todo el mundo, primero al igual que el resto de la gente darte las gracias corpa por el curro que las tenido que echar a esto, gracias a ti y a tus ayudantes. Pero tengo un problema lo cargo todo perfectamente como esta explicado (que esta bastante bien explicado por cierto) pero cuando entro en el juego para poder disfrutar del parche me pone "Los datos están dañados (80029207)" alguien me puede dar una solución es que me he bajado otros parches para comprobarlo y ver si era por este, pero me pasa igual en todos y estoy ya un poco desesperado.
Ruego a quien pueda que me ayude le estaría eternamente agradecido. POR FAVOR AYUDAAAAAA
Sab Nov 08, 2008 2:14 pm
Hola a todos!!! Ante todo felicitaciones a todos aquellos que se lanzan a realizar parches para que los demas disfrutemos de un autentico juego de futbol en nuestras consolas. Llevo cierto tiempo queriendo realizar un parche y editar algunas cosas de mi juego. Se como se instalan parches y actualizaciones pero no estoy muy puesto en lo de crear un parche. Mi pregunta es básica: ¿Cúantos equipos puedes crear en el pes09, existe un límite o se pueden hacer los que desees? Y me refiero a equipos nuevos, no en sustitucion de algunos que ya existan. También puedes crear todos los jugadores nuevos que quieras? Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.
Full Version