¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Jue Nov 27, 2008 11:29 pm

buenisima pagina Manealegriadopovo !!!!!!!!

ahora solo elegir las mejores, q hay muchas muy guapas

Saludos

Jue Nov 27, 2008 11:38 pm

Pero si la segunda de la Juve ya estaba... Era la de Platini amarilla... Bueno, mira, voy a hacer una cosa. Voy a coger las 2 equipaciones de los 10 clubes clásicos que tenemos y las pondré aquí y te las pasaré por privi para que no se pierdan. También las pondré en el post de kits. Eso sí, tardaré un ratillo xD Ya te aviso que no serán de las mismas temporadas la primera y la segunda. Así hay más variedad, aunque también más kits que hacer...

Todavía flipo con la página, hay algunas camisetas exclusivas de partidos de homenajes o de finales, es la caña...

Saludos.

Jue Nov 27, 2008 11:42 pm

ostia si q ademas me qdo de lujo ento 2 de ajx e inter

Jue Nov 27, 2008 11:47 pm

Bufff, ese enlace vale oro.
Ya me direis que Kits quereis al final si necesitais otro :wink:

P.D: Habeis visto los escudos? MAGNIFICOS!

Jue Nov 27, 2008 11:51 pm

Estoy haciendo el pack, chicos. En algunos equipos estoy poniendo varias opciones, pero TODAS, TODAS las que selecciono están tremendas. Dadme una hora como mucho y lo cuelgo.

Jue Nov 27, 2008 11:54 pm

darth, fijate tambien en los escudos de esa página, porque por ejemplo el del Valencia es estuendo, mejor que el redondo ese que encontrastes.
Seguro que hay mucho interesante, miratelo y dame los que necesites para hacerlos transparentes si es necesario :wink:

Vie Nov 28, 2008 12:13 am

Mané yo que quería aportar algo y vas tú y me quitas toda posibilidad :D ¡que crack!

Vie Nov 28, 2008 12:26 am

No, en serio, cualquier cosa que necesites pedirmela que si puedo os ayudo.
Un saludo.

Vie Nov 28, 2008 12:29 am

Darth si necesitsas algo dime eh?si te falta alguna equipacion o algo.esta semana tengo tiempo para dedicarle

Vie Nov 28, 2008 12:36 am

ok alex nagarlo si eso mañana ahora voy a editar por cierto tios escuajo y pakete ya tienen el of y en cuanto puedan se encargan de las caras y garmor ya me paso cadiz y xerez asi q ya qda nada jajajaja
mane he descubierto un nuevo parche de clasicos q vas flipar mañana te lo paso pero un adelanto estan river celta depor cadiz rayo clasicos vas flipar jajajaja

Full Version