Sab Nov 08, 2008 2:23 pm

FIGO6 escribió:Hola a todos!!! Ante todo felicitaciones a todos aquellos que se lanzan a realizar parches para que los demas disfrutemos de un autentico juego de futbol en nuestras consolas. Llevo cierto tiempo queriendo realizar un parche y editar algunas cosas de mi juego. Se como se instalan parches y actualizaciones pero no estoy muy puesto en lo de crear un parche. Mi pregunta es básica: ¿Cúantos equipos puedes crear en el pes09, existe un límite o se pueden hacer los que desees? Y me refiero a equipos nuevos, no en sustitucion de algunos que ya existan. También puedes crear todos los jugadores nuevos que quieras? Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.

equipos nuevos nuevos pos los esquipos de ligas b punto no hay mas

Sab Nov 08, 2008 2:58 pm

SI MENOS THAILANDIA, EUA Y EMIRATOS ARABES , ES QUE HEMOS LLEGADO AL TOPE DE IMAGENES, YA NO PODEMOS METER MAS.

xo... vais a flipar con las ekipaciones de las selecciones clasicas xDD
vamos k ya keda menos ...

pd:en un par de dias... las primeras imagenes de las nuevas incorporaciones de la V3 ( ya somos como los de konami) xDDD

salu2

Sab Nov 08, 2008 3:06 pm

Yo se que puedo llegar a ser pesado, pero se que hay gente en mis mismas circunstancias y no sabemos como solucionar ese problema de documentos dañados y vosotros que estais más puestos en ello seguro que sabeis como arreglar esto y que debemos hacer.

AYUDA PARA LOS INEXPERTOS COMO YO POR FAVOR!!!!

Sab Nov 08, 2008 3:23 pm

rubenca escribió:Yo se que puedo llegar a ser pesado, pero se que hay gente en mis mismas circunstancias y no sabemos como solucionar ese problema de documentos dañados y vosotros que estais más puestos en ello seguro que sabeis como arreglar esto y que debemos hacer.

AYUDA PARA LOS INEXPERTOS COMO YO POR FAVOR!!!!

q es lo q te pasa

Sab Nov 08, 2008 3:31 pm

Vamos a ver, hago todos los pasos que indica el tutorial de forma correcta, descargo el parche, lo descomprimo, meto la carpeta PS3 en el pen, pongo el pen en la PS3, voy a juego y a lo de datos guardados y copio uno a uno todos los archivos que vienen que son las camisetas con los cuadritos grises esos, cuando ya he grabado todos los archivos entro en el juego y me sale que los archivos estan dañados (80029207).

He probado con otros parches para ver si era problema solo con este que es el que quiero pero me pasa con todos igual y ya no se que hacer, estoy desesperado tio y no encuentro solución y ese es mi problema. Creo que lo he explicado medianamene bien, si tienes alguna duda tras mi explicación preguntame lo que sea.

Gracias de antemano.

Sab Nov 08, 2008 3:59 pm

rubenca escribió:Vamos a ver, hago todos los pasos que indica el tutorial de forma correcta, descargo el parche, lo descomprimo, meto la carpeta PS3 en el pen, pongo el pen en la PS3, voy a juego y a lo de datos guardados y copio uno a uno todos los archivos que vienen que son las camisetas con los cuadritos grises esos, cuando ya he grabado todos los archivos entro en el juego y me sale que los archivos estan dañados (80029207).

He probado con otros parches para ver si era problema solo con este que es el que quiero pero me pasa con todos igual y ya no se que hacer, estoy desesperado tio y no encuentro solución y ese es mi problema. Creo que lo he explicado medianamene bien, si tienes alguna duda tras mi explicación preguntame lo que sea.

Gracias de antemano.

No se por que sera, metes todo como en el manual, es que no tengo ni idea por que puede ser, copias tamnbien los datos de edicion.
Última edición por corpa el Sab Nov 08, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 08, 2008 4:00 pm

corpa...en el anterior parche faltaban varios fichajes...solo unos pocos como x ejemplo colotto o maldonado...si m permites la sugerencia existe un post de todas las altas y bajas asik si t pasas x ai podrias ver los pocos fichajes k t kedan x acer...simplemente lo digo pa k tu parche sea EL MEJOR aunk creo k si k lo sera

Sab Nov 08, 2008 4:03 pm

elvictor19 escribió:corpa...en el anterior parche faltaban varios fichajes...solo unos pocos como x ejemplo colotto o maldonado...si m permites la sugerencia existe un post de todas las altas y bajas asik si t pasas x ai podrias ver los pocos fichajes k t kedan x acer...simplemente lo digo pa k tu parche sea EL MEJOR aunk creo k si k lo sera

Ya tenemos todos lo sde ahi, lo que no tenemos son por que no encontramos los stats, Gracias tio de todas formas.

Sab Nov 08, 2008 4:06 pm

rubenca escribió:Vamos a ver, hago todos los pasos que indica el tutorial de forma correcta, descargo el parche, lo descomprimo, meto la carpeta PS3 en el pen, pongo el pen en la PS3, voy a juego y a lo de datos guardados y copio uno a uno todos los archivos que vienen que son las camisetas con los cuadritos grises esos, cuando ya he grabado todos los archivos entro en el juego y me sale que los archivos estan dañados (80029207).

Gracias de antemano.

ostius tio no canbias el nombre o lo metes en la carpeta correcta pq es estrañisimo

Sab Nov 08, 2008 4:15 pm

Gracias de antemano.

ostius tio no canbias el nombre o lo metes en la carpeta correcta pq es estrañisimo
Que va tio lo meto tal cual esta en el archivo de corpa, por eso estoy tan rayado ya, porque es totalmente incomprensible.

Corpa tu que eres el crack de todo esto, sabes porque me puede estar pasando esto, es que no puedo disfrutar de tu parche tio.

Full Version