Sab Nov 08, 2008 2:23 pm
FIGO6 escribió:Hola a todos!!! Ante todo felicitaciones a todos aquellos que se lanzan a realizar parches para que los demas disfrutemos de un autentico juego de futbol en nuestras consolas. Llevo cierto tiempo queriendo realizar un parche y editar algunas cosas de mi juego. Se como se instalan parches y actualizaciones pero no estoy muy puesto en lo de crear un parche. Mi pregunta es básica: ¿Cúantos equipos puedes crear en el pes09, existe un límite o se pueden hacer los que desees? Y me refiero a equipos nuevos, no en sustitucion de algunos que ya existan. También puedes crear todos los jugadores nuevos que quieras? Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.
Sab Nov 08, 2008 2:58 pm
SI MENOS THAILANDIA, EUA Y EMIRATOS ARABES , ES QUE HEMOS LLEGADO AL TOPE DE IMAGENES, YA NO PODEMOS METER MAS.
Sab Nov 08, 2008 3:06 pm
Sab Nov 08, 2008 3:23 pm
rubenca escribió:Yo se que puedo llegar a ser pesado, pero se que hay gente en mis mismas circunstancias y no sabemos como solucionar ese problema de documentos dañados y vosotros que estais más puestos en ello seguro que sabeis como arreglar esto y que debemos hacer.
AYUDA PARA LOS INEXPERTOS COMO YO POR FAVOR!!!!
Sab Nov 08, 2008 3:31 pm
Sab Nov 08, 2008 3:59 pm
rubenca escribió:Vamos a ver, hago todos los pasos que indica el tutorial de forma correcta, descargo el parche, lo descomprimo, meto la carpeta PS3 en el pen, pongo el pen en la PS3, voy a juego y a lo de datos guardados y copio uno a uno todos los archivos que vienen que son las camisetas con los cuadritos grises esos, cuando ya he grabado todos los archivos entro en el juego y me sale que los archivos estan dañados (80029207).
He probado con otros parches para ver si era problema solo con este que es el que quiero pero me pasa con todos igual y ya no se que hacer, estoy desesperado tio y no encuentro solución y ese es mi problema. Creo que lo he explicado medianamene bien, si tienes alguna duda tras mi explicación preguntame lo que sea.
Gracias de antemano.
Sab Nov 08, 2008 4:00 pm
Sab Nov 08, 2008 4:03 pm
elvictor19 escribió:corpa...en el anterior parche faltaban varios fichajes...solo unos pocos como x ejemplo colotto o maldonado...si m permites la sugerencia existe un post de todas las altas y bajas asik si t pasas x ai podrias ver los pocos fichajes k t kedan x acer...simplemente lo digo pa k tu parche sea EL MEJOR aunk creo k si k lo sera
Sab Nov 08, 2008 4:06 pm
rubenca escribió:Vamos a ver, hago todos los pasos que indica el tutorial de forma correcta, descargo el parche, lo descomprimo, meto la carpeta PS3 en el pen, pongo el pen en la PS3, voy a juego y a lo de datos guardados y copio uno a uno todos los archivos que vienen que son las camisetas con los cuadritos grises esos, cuando ya he grabado todos los archivos entro en el juego y me sale que los archivos estan dañados (80029207).
He probado con otros parches para ver si era problema solo con este que es el que quiero pero me pasa con todos igual y ya no se que hacer, estoy desesperado tio y no encuentro solución y ese es mi problema. Creo que lo he explicado medianamene bien, si tienes alguna duda tras mi explicación preguntame lo que sea.
Gracias de antemano.
Sab Nov 08, 2008 4:15 pm
Que va tio lo meto tal cual esta en el archivo de corpa, por eso estoy tan rayado ya, porque es totalmente incomprensible.rubenca escribió:Vamos a ver, hago todos los pasos que indica el tutorial de forma correcta, descargo el parche, lo descomprimo, meto la carpeta PS3 en el pen, pongo el pen en la PS3, voy a juego y a lo de datos guardados y copio uno a uno todos los archivos que vienen que son las camisetas con los cuadritos grises esos, cuando ya he grabado todos los archivos entro en el juego y me sale que los archivos estan dañados (80029207).
Gracias de antemano.
ostius tio no canbias el nombre o lo metes en la carpeta correcta pq es estrañisimo