Vie Nov 28, 2008 12:48 am
Bueno chavales ya tengo el pack. En Madrid, Juve, Bayern y Barça veréis que pongo pocas opciones, porque ya están las mejores y tienen que sacarse de esas. En el resto de equipos hay más opciones, aun así también descarté muchas. En fin, que gracias a todos por colaborar, con esto creo que solucionamos el tema de las equipaciones de los clubes clásicos:
http://www.megaupload.com/?d=7K93W4UR
Saludos.
Vie Nov 28, 2008 1:01 am
Buah, me estoy cagando en los diseñadores que pusieron de moda los estampados en las camisetas!
Vie Nov 28, 2008 1:12 am
¿Hay alguna que te gusta y no te sale no Chackalator?
Bueno tío, tu haz las que puedas y si no coge alguna de las otras...
¿Tendrás los kits para esta noche? Sin prisa, solo por curiosidad, que me gustaría verlos.
Vie Nov 28, 2008 1:21 am
Pues no se tio, no he mirado todo, me imagino que tendreis que elegir cual quereis poner y entonces lo hago, pero ahi hay como 6 por equipo sino mas...
Quedar de acuerdo con cuales hacer, y yo hare las que sepa, y las que no que se las curre frodo, no se de nadie mejor que él, yo las mas simples ya lo sabeis.
Pero claro.. de ese pack, tendreis que elegir un Home y un Away para yo hacerlos, no voy a hacer 4 pares de cada uno para ver cual es mejor xD
Ah, y para esta noche imposible, en hacer un Home y un Away de cada uno de esos equipos a lo mejor tardaría 1 dia hechandole horas.., y este finde tampoco tendre mucho tiempo.
Vie Nov 28, 2008 1:24 am
Ah vale, es que pensé que ya las estabas haciendo. Nada, nada, que darth se lo mire y ya está, y tu también dile las que prefieras. Si te has fijado ya están seleccionadas la 1 y 2 del Madrid la 1 del Barça y la 2 del Bayern y Juve... De las demás las que elijáis estarán bien.
Venga un saludo.
Vie Nov 28, 2008 1:28 am
Mane, yo es que estoy esperando a que se seleccionen que kits hacer de los equipos clasicos y me pase el pack darth para saber cuales hacer.
Creia que estabais mas avanzados en la seleccino de que Kit hacer para cada equipo, pero bueno, sigo esperando al pack darth, ya me avisarás
Vie Nov 28, 2008 1:30 am
Bueno cuándo lo vea el que elija los que quiera y ya está, he estado mirando escudos. El del Valencia que sale es muy guapo, ya lo he visto. La página tiene muchas cosas únicas.
Nos vemos.
Última edición por Manealegriadopovo el Vie Nov 28, 2008 1:33 am, editado 1 vez en total
Vie Nov 28, 2008 1:33 am
Donde están seleccionadas? No lo he visto.
La del Barça se la acabo de hacer.
Y yo como preferir... las mas simples o por lo menos no las mas dificiles, porque si hay que hacer esas con estampados raros... nos podemos tirar 1 siglo.
Vie Nov 28, 2008 1:36 am
Si te fijas del Madrid solo hay dos, del Barça las dos que hay de primera equipación son casi la misma, y de la Juve y del Bayern de segunda equipación solo hay una opción.
Vie Nov 28, 2008 1:41 am
El del Barça que he hecho hace un rato vale para los años 86-90 del Away.
Home hay bastantes.. ya me direis cual.
El del Madrid de Zanussi, como veo que es el unico, lo hare para mañana, asi ya nos quitamos uno de encima.
Full Version