Sab Mar 15, 2008 6:56 pm

pardalet ya akabe la mitad me faltan aora los de editar...me asen falta karas mira ver si konsigues algo

Dom Mar 16, 2008 9:44 pm

Voy a ver. De todas maneras me parece que hay un post con los fichajes de invierno, no?

Dom Mar 16, 2008 11:02 pm

hey donde esta el link?

Dom Mar 16, 2008 11:31 pm

olimpique y valencia............adjudicados. no te compliques mas pardalet y lo que pasa que cada uno quiere una cosa y eso es imposible.
cuando quieras que te meto caña yo con el madrid y tu con el que quieras jejejje :D

Lun Mar 17, 2008 9:17 am

ya tengo perfilados los equipos del OM y del Valencia. Así es que no me caliento más la cabeza.
Como ya se me ha pasado un poco el cabreo voy a resubir el link en la pagina principal del post. No veais lo que me esta costando recuperar mi prestigio perdido en los partidos en red. El amigo que me robó el perfil me había dejado en 460 miseros puntos. Ya estoy por los 560... jejeje.
Y cuando quieras navigilcano... Por cierto... has probado lo de jugar con los equipos metidos en LM en amistoso en red? Ya me dirás algo.
A currar me pongo... adeu!!

Lun Mar 17, 2008 10:37 am

Gracias pardalt55 espero ke pronto subas la version final, me muero de ganas de jugarla.Eres un crak.

Lun Mar 17, 2008 11:54 am

Angelito46, aqui te dejo el post donde estan las caras.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=69375

Lun Mar 17, 2008 1:58 pm

Me alegra ver pardalet55 que has decidido acabar el OF, yo sot otro de los que esta esperando el resultado final... :lol:

Lun Mar 17, 2008 3:34 pm

por mi parte deseando q se termine este gran trabajo y la verdad q es para decirle al q se haya atrevido a usurpar tu identidad en el pro q es un sin... pero bno ya veo q eres una maquina cualquiera juega contra ti, madre mia, yo q soy de 515 puntos aprox, bno espero q cuando lo acabes y lo subas nos pongas bien hermoso el titulo para q todos los bajemos, sin mas muchas gracias y un fuerte abrazo!!

Lun Mar 17, 2008 9:24 pm

Wenas, Pardalet te he mandado el Mail del C.D Castellon 89-91, exale un ojo y espero que te sirva para algo! Gran OF

Full Version